En la nueva película original de Netflix, una comedia satírica protagonizada y producida por Brad Pitt, el General Glen McMahon es el hombre con el plan para ganar en Afganistán; se habilitará el Viernes 26 de Mayo

Por María Gabriela Losino

Netflix dio a conocer el arte y el trailer final de «War Machine», su nueva película original. Esta provocativa comedia satírica protagonizada y producida por Brad Pitt, el General Glen McMahon es el hombre con el plan para ganar en Afganistán. Se habilitará de manera global el próximo Viernes 26 de Mayo y en cines selectos de Nueva York y Los Angeles.

Netflix - War Machine - Arte

Él es un pez gordo que trata de cortar con las políticas de guerra sólo para recordar, una y otra vez, que ésta es una máquina que no puede ser detenida. Dirigida por el realizador australiano David Michôd (“Reino Animal”, “El Cazador”), esta producción inspirada en el libro «The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan», del periodista Michael Hastings, recrea el ascenso y caída de este general estadounidense, quien tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock sólo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición.

«War Machine» habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos. El elenco que acompaña a Pitt se compone por Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton, y Sir Ben Kingsley.

Trailer Final

Periodista/Redactora en Cine y más...