Ryan Phillippe y Juliette Lewis protagonizan este thriller de misterio en el que un hombre de familia descubre el cadaver de un niño y por ésto, rápidamente, se convierte en el principal sospechoso de su muerte

El Domingo 7 de Junio a las 22 hs.

De la Redacción

Este Domingo 7 de Junio a las 22 hs, AXN trae a su pantalla y en exclusivo para la región Latinoamericana la serie «Secretos y Mentiras» (Secrets And Lies), que se emitió de manera exitosa por la cadena norteamericana abc entre el 1 de Marzo y el 3 de Mayo de este año, por lo que ha sido renovada para una segunda temporada para 2016.

AXN - Secretos y Mentiras 1

Ryan Phillippe y Juliette Lewis protagonizan este thriller de misterio creado por Barbie Kligman (co-productora ejecutiva de «Private Practice»), basado en la producción original australina desarrollada por Stephen Irwin, en la que un hombre de familia descubre el cadaver de un niño de 5 años y por ésto, rápidamente, se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

¿Lo hizo o no lo hizo? A lo largo de estos primeros 10 capítulos veremos cómo la vida de Ben Crawford (Phillippe), un hombre de familia, trabajador (es un pintor de casas independiente), cambia por completo cuando un día sale a correr y en medio del bosque se encuentra con el cuerpo de Tom (Aiden Malik), el hijo del matrimonio vecino, y amigos del protagonista, Dave Lindsey y Jess Murphy (papeles a cargo de Dan Fogler y Natalie Martinez, respectivamente).

La inteligente detective Cornell (Lewis) será quien buscará esclarecer y resolver este caso. A pesar de que ella trabajará exhaustivamente en la investigación para llegar a la verdad, el caso se desarrollará desde la perspectiva de Ben, con una pregunta omnipresente: ¿Es o no él culpable?

Al tratar de limpiar su nombre, Ben dejará al descubierto la vida y las miserias de los habitantes del suburbio que habita. Nadie estará por encima de toda sospecha, sin embargo, la vida de su familia, que se desordenó por completo con lo sucedido, comenzará a desbarrancarse cuando se inicie un complicado proceso para demostrar su inocencia.

El elenco se completa con KaDee Strickland («Private Practice), quien interpreta a Christy, la esposa de Ben y agente inmobiliaria local. Ambos tienen dos hijas muy jóvenes: Natalie (Indiana Evans), de 16 años de edad, y Abbey, de tan sólo 12 años.

Apenas aferrándose a su cordura, Ben estará luchando para mantener a salvo su matrimonio, sus hijos, su trabajo y su reputación. Más abajo, para quienes no puedan ver hoy el estreno de la serie, el canal de YouTube de AXN hha subido el primer episodio completo, titulado «The Trail», lamentablemente en castellano.

Galería de imágenes

Teaser

Los protagonistas hablan de la serie y sus personajes

Primer Episodio Completo – «The Trail»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.