Mañana Domingo 18 de Septiembre, en exclusivo para la región, Warner Channel emite la ceremonia que será conducida por Jimmy Kimmel

Antes, E! Entertainment Television pone en pantalla el especial «En Vivo, desde la Alfombra Roja» que incluye la cobertura y la llegada de las estrellas al Microsoft Theater de Los Angeles

Por María Gabriela Losino

Llega la 68º edición de los premios Emmy. Mañana, Domingo 18 de Septiembre a las 21 hs. (Argentina) y en exclusivo para la región latinoamericana, Warner Channel emite la ceremonia que será conducida por Jimmy Kimmel. Pero antes, desde las 19:30 hs, el canal también pondrá al aire un pre-show desde la alfombra roja.

warner-channel-premios-emmy-jimmy-kimmel

Por su parte y como todos los años, E! Entertainment Television transmitirá los clásicos especiales que incluyen la cobertura y la llegada de las estrellas de la pantalla chica al Microsoft Theater de Los Angeles; una programación blindada, a prueba de omisiones, para que nadie se pierda ningún detalle de la «creatividad al vestir» – y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios que reconocen a las mejores producciones de la televisión en horario prime time.

La misma se inicia 17:30 hs. con la Antesala, seguida a las 19 hs. con la tan esperada transmisión «En Vivo desde la Alfombra Roja» con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, pasando -una hora después- al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el Martes 20 de Septiembre a las 21 hs. con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de «Fashion Police».

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...