El primer ciclo del spin-off de la franquicia televisiva creada por Anthony E. Zuiker, dedicado a los crímenes cibernéticos, concluye este Martes 7 de Julio a las 23 hs. (Argentina)

De la Redacción

Esta noche, AXN emite el final de la primera temporada de «CSI: Cyber», el spin-off de la franquicia televisiva creada por Anthony E. Zuiker, dedicado a los crímenes cibernéticos.

AXN - CSI Cyber - Final de Temporada

En el episodio 13, «Secretos Familiares» (Family Secrets», que saldrá al aire a las 21 hs. (Colombia/Perú); 21:20 hs. (Venezuela); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina/Chile), la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) se enfrentará al hacker que dio a conocer la información de sus pacientes cuando ella ejercía como psicóloga. Asimismo, Krumitz (Charley Koontz) confrontará con el hombre que asesinó a sus padres.

Con una segunda temporada confirmada, esta serie se desarrolla en la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. La protagonista también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos,  el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un sólo golpe en el teclado.

Adelanto

Periodista/Redactora en Cine y más...