Las películas «Siempre Alice», «La Bella y la Bestia», «Showroom» y «2/11 Día de los Muertos» componen la nueva salida en DVD a partir del Miércoles 8

Las películas «Siempre Alice», «La Bella y la Bestia», «Showroom» y «2/11 Día de los Muertos» componen la nueva salida en DVD a partir del Miércoles 8

Siempre Alice (Still Alice)

En este drama escrito y dirigido por la dupla de realizadores Richard Glatzer (fallecido a causa de esclerósis) y su esposo Wash Westmoreland, Julianne Moore, ganadora de un premio Oscar como Mejor Actriz por este papel, se pone en la piel de Alice Howland, una profesora de psicología cognitiva que a los 50 años -y tras unos pequeños percances y lagunas mentales- es diagnosticada con Alzheimer.

Transeuropa - Siempre Alice

A pesar de que esta mujer lo tiene todo: una cátedra en la Universidad de Columbia, un marido fiel (papel a cargo de Alec Baldwin) y tres hijos adorables (intepretados por Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish), el comenzar a sentirse desorientada y el diagnóstico pone a prueba su relación con su familia y con el mundo, para siempre.

La película está basada en la novela homónima escrita por la neurocientífica Lisa Genova.

Material Extra

  • Trailer.
  • Entrevistas.
  • Otros títulos.

Directores: Richard Glatzer y Wash Westmoreland. Protagonizada por: Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Hunter Parrish, Shane McRae, Seth Gilliam y Stephen Kunken. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Bella y la Bestia (La Belle et la Bête)

La nueva “chica Bond”, Léa Seydoux (“La vida de Adèle”), protagoniza junto a su compatriota Vincent Cassel y al español Eduardo Noriega una nueva adaptación del clásico cuento de hadas “La Bella y La Bestia”, escrito por la autora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Es el año 1810. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado (André Dussollier)  debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, bonita y llena de encanto.

Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), quien lo condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

Material Extra

  • Trailer

Director: Christophe Gans. Protagonizada por: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Jonathan Demurger e Yvonne Catterfeld. Género: Fantasía / Romance. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Showroom – Sello SBP

En esta comedia argentina protagonizada por Diego Peretti, un hombre mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Diego abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevará a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

Material Extra

  • Trailer

Director: Fernando Molnar. Protagonizada por: Diego Peretti, Roberto Catarineu, Andrea Garrote y Pablo Seijo. Género: Comedia. Duración: 75 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

2/11 Día de los Muertos (Day of the Dead) – Sello SBP

Este film de terror argentino, dirigido por Ezio Massa y co-escrito junto a Sebastián Tabany, periodista especializado en cine, aborda una historia que transcurre en visperas del Día de los Muertos. Un muchacho completamente desnudo, perdido y bañado en sangre sale de un bosque que nadie se atreve a cruzar debido a ciertas leyendas. Es Elias (Nicolás Alberti), el hermano de un agente de la policía local (Juan Gil Navarro) con quien éste tiene una mala relación. Ambos comparten el amor de una misma mujer. La sangre que cubre su cuerpo pertenece a tres de sus amigos que junto con él tambien habían desaparecido un par de días atrás. El pueblo quiere un culpable, Santiago sabe que su hermano no es un asesino y debe entrar al bosque y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió.

Material Extra

  • Trailer.
  • Audiocomentrario.
  • Tv spots – Spot radio.
  • Blooper.
  • Creer o reventar.
  • Telesur TV «Estudio A».
  • Incaa TV «Detrás de cámara».
  • Terror weekend.
  • Asustamos a Guillermo del Toro.
  • Corto «Kidon» de Sebastián Tabany.
  • Entrevistas.

Director: Ezio Massa. Protagonizada por: Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar y Germán Baudino. Género: Terror. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.