En Noviembre, la videoeditora continúa con su cronograma mensual de títulos rental

El Miercoles 11 estarán disponibles el drama deportivo «Revancha» y las comedias dramáticas «Un Nuevo Despertar» y «Un Castillo en Italia»

De la Redacción

El Miércoles 11 de Noviembre, Transeuropa lanza su tercera salida de títulos rental en DVD: el drama deportivo «Revancha» y las comedias dramáticas «Un Nuevo Despertar» y «Un Castillo en Italia».

Revancha (Southpaw)

El realizador afroamericano Antoine Fuqua (“Día de Entrenamiento”, “Tirador”, “Ataque a la Casa Blanca”, “El Justiciero”), incursiona en el drama deportivo de boxeo que, como toda película de este tipo, desarrolla una historia de vida y de superación personal.

Transeuropa - Revancha

En este caso la de Billy Hope (Jake Gyllenhaal), campeón mundial de peso semipesado que, al parecer, lo tiene todo: una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, Maureen (Rachel McAdams), una hija adorable, Leila (Oona Laurence) y un lujoso estilo de vida.

Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida (interpretado por Curtis ‘50 Cent’ Jackson), lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis (Forest Whitaker), un boxeador retirado que entrena a los boxeadores aficionados más fuertes de la ciudad en un gimnasio venido a menos.

Con su futuro en manos de la tenacidad de Tick, Billy emprende la batalla más difícil de su vida mientras lucha por recuperarse a sí mismo y recobrar la confianza de sus seres queridos.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Entrevistas.
  • Detrás de Cámaras.
  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Antoine Fuqua. Protagonizada por: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Oona Laurence, Naomie Harris, Forest Whitaker, 50 Cent y Miguel Gomez. Género: Drama Deportivo. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Un Nuevo Despertar (The Humbling)

El Oscarizado Barry Levinson («Toys», «Bugsy», «Rain Man», «Buenos Días, Vietnam»), dirige la cuarta adaptación de una novela de Phillip Roth. Se trata de la historia de Simon Axler (Al Pacino), un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión.

En un intento por recuperar la magia y la pasión por la vida, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, llamada Pegeen Stapleford (Greta Gerwig) y mucho más joven que él. A medida que su relación se calienta, el protagonista tiene dificultades para mantener el ritmo con la joven Pegeen.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Barry Levinson. Protagonizada por: Al Pacino, Greta Gerwig, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dianne Wiest, Dylan Baker, Dan Hedaya, Nina Arianda, Li Jun Li, Maria-Christina Oliveras, Ricky Paull Goldin, Mary Louise Wilson, Angela Cohen y Jennifer Regan. Género: Comedia Dramática. Duración: 112 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Un Castillo en Italia (Un Chateau en Italie)

La reconocida actriz italiana Valeria Bruni Tedeschi, dirige y protagoniza esta comedia dramática que presenta a una mujer llamada Louise Rossi Levi, quien tiene 43. Vive a caballo entre París y el castillo familiar en el Norte de Italia y «no tiene marido, ni hijos, ni trabajo» según le reprocha su madre. Un buen día conoce a Nathan (Louis Garrel), un joven actor francés, indeciso, inseguro que despierta de nuevo en ella sus deseos de amor y maternidad.

Es también la historia de Ludovic (Filippo Timi), el amado hermano que se muere de sida en medio del hundimiento patrimonial de una familia burguesa. Una historia sobre la familia y el amor, una mezcla de comedia y tragedia, donde lo íntimo se vuelve universal para hablar de cómo sobrevivir a los vacíos que va dejando la vida a su paso, al miedo a la muerte cercana de un ser querido, la crisis de los cuarenta, la maternidad, la ambigüedad de los sentimientos y la búsqueda de sentido a la vida.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Directora: Valeria Bruni Tedeschi. Protagonizada por: Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel, Filippo Timi. Género:. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.