«Crímenes Ocultos», «La Familia Bélier» y la primera temporada de «Metal Hurlant Chronicles» conforman la segunda y última salida del mes, que se lanza el Miércoles 19 de Agosto

Transeuropa cierra el mes de Agosto con tres títulos «Crímenes Ocultos», «La Familia Bélier» y la primera temporada de la serie original de Syfy «Metal Hurlant Chronicles», conforman la segunda y última salida del mes, que la videoeditora lanza el Miércoles 19 de Agosto.

Crímenes Ocultos (Child 44)

El nuevo film del realizador sueco Daniel Espinosa (“Protegiendo al Enemigo”) está basado en la primera novela de la trilogía escrita por Tom Rob Smith y se desarrolla en el año 1953 en la Rusia comunista. En el centro de la trama se encuentra Leo Demidov (Tom Hardy), un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin.

Transeuropa - Crimenes Ocultos

Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa Raisa (Noomi Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de Cámaras.
  • Entrevistas.

Director: Daniel Espinosa. Protagonizada por: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Charles Dance, Sam Spruell, Josef Altin y Tara Fitzgerald. Género: Thriller / Suspenso. Duración: 137  min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Familia Bélier (La Famille Bélier)

Todos los miembros de la familia Bélier son sordos excepto la obediente Paula (la debutante Louane Emera), de 16 años. Ella es una intérprete esencial para sus padres, Rodolphe (François Damiens) y Gigi (Karin Viard), y su hermano menor Luca (Luca Gelberg) todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia.

Un día, alentada por su profesor de música (papel a cargo de Éric Elmosnino) descubre su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección que la obliga a distanciarse de su familia y a crecer.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Eric Lartigau. Protagonizada por: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg, Mar Sodupe, Stéphan Wojtowicz y Jérôme Kircher. Género: Comedia. Duración: 105 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Metal Hurlant Chronicles: Temporada 1 (Metal Hurlant Chronicles: Season 1)

A través de su sello SBP, Transeuropa laza la primera temporada completa (compuesta por 6 episodios sin censura) de la serie original de Syfy, creada por Jean-Pierre Dionnet y desarrollada por Guillaume Lubrano, basada en la popular antología de comics «Metal Hurlant / Heavy Metal».

El último fragmento de un planeta vivo, reducido a polvo por la locura destructiva de sus habitantes, está condenado a vagar por el universo para la eternidad, llevando sufrimiento y engaño para aquellos que cruzan su camino. Ese maldito mensajero se llama: El Hurlant Metal. Una fiel adaptación con un reparto plagado de estrellas. Una obra magistral de Sci-Fi, visualmente impactante y llena de acción.

Material Extra

  • Making of.
  • Entrevistas.

Creador: Jean-Pierre Dionnet y Guillaume Lubrano. Protagonizada por: Rutger Hauer, Karl E. Landler, Kelly Brook, Scott Adkins, Michael Jai White, Joe Flanigan, Darren Shahlavi y James Marsters. Género: Serie de TV / Ciencia Ficción. Duración: 150 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.