El film de terror, la adaptación cinematográfica del tercer libro de Claudia Piñeiro y la nueva entrega de la película basada en el manga creado por Nobuhiro Watsuki, en formato DVD, están disponibles para rental a partir del Miércoles 2 de Septiembre

«Jessabelle», «Tuya» y «Samurai X3» inician el mes de lanzamientos en Transeuropa. El film de terror, la adaptación cinematográfica del tercer libro de Claudia Piñeiro y la nueva entrega de la película basada en el manga creado por Nobuhiro Watsuki, en formato DVD, están disponibles para rental a partir del Miércoles 2 de Septiembre.

Jessabelle

De la mano del realizador Kevin Greutert, editor de todas las entregas de la saga «El Juego del Miedo» y director de dos de ellas, nos llega, en versión DVD, la atormentadora historia de Jessabelle (papel a cargo de la australiana Sarah Snook de «La Bella Durmiente»), quien vuelve a su hogar de la infancia en Louisiana para recuperarse de un terrible accidente automovilístico.

Transeuropa - Jessabelle

Allí, se encuentra cara a cara con un atormentado espíritu que ha permanecido allí esperando su regreso sin tener intención alguna de dejarla escapar.

Material Extra

  • Making of.
  • Escenas Eliminadas.
  • Tomas Erradas.
  • Final Extendido.
  • Otros títulos.

Director: Kevin Greutert. Protagonizada por: Sarah Snook, Joelle Carter, Mark Webber, Ana de la Reguera, Amber Stevens, David Andrews y Chris Ellis. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Tuya

La adaptación cinematográfica del tercer libro de Claudia Piñeiro (“La Viuda de Los Jueves” y “Betibú” también fueron llevadas a la gran pantalla) es un thriller en tono de comedia negra en el que la vida apacible se torna en un imprevisible y dramático torbellino. La película cuenta la historia de Inés (Andrea Pietra), una mujer que se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto (Jorge Marrale), su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un “te quiero” y firmado: “tuya”. Una prueba irrefutable de un engaño.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros Títulos.

Director: Edgardo González Amer. Protagonizada por: Andrea Pietra, Jorge Marrale, Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez. Género: Thriller / Comedia Negra. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Samurai X 3: La Leyanda Termina (Rurôni Kenshin: Densetsu no saigo-hen / Rurôni Kenshin: The Legend Ends)

A través de su sello SBP, la videoeditora lanza esta última entrega de la memorable adaptación cinematográfica del manga creado por Nobuhiro Watsuki. El duelo entre Kenshin Himura (Takeru Satô) y el maligno Shishio Makoto, sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un sangriento punto final. La impactante culminación de esta trilogía éxito de audiencia en el mundo y aclamada por todos los fans del manga animé y las artes marciales.

Director: Keishi Ohtomo. Protagonizada por: Takeru Sato, Emi Takei, Tatsuya Fujiwara y Kaito Oyagi. Género: Acción. Duración: 135 min. Calificación: SAM16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.