Transeuropa concluye el mes con  la serie original de Syfy, el film de terror «Exorcismo en el Vaticano» y la comedia romántica «Mi Vieja y Querida Dama»

Disponibles para rental a partir del Miércoles 18 de Noviembre

De la Redacción

Este Miércoles 18 de Noviembre, Transeuropa concluye el mes con el lanzamiento de la segunda temporada completa de «Metal Hurlant Chronicles», la serie original de Syfy. El film de terror «Exorcismo en el Vaticano» y la comedia romántica «Mi Vieja y Querida Dama», completan la salida rental en DVD.

Metal Hurlant Chronicles: Temporada 2 (Metal Hurlant Chronicles: Season 2)

A través de su sello SBP Worldwide, Transeuropa lanza la segunda temporada completa (compuesta por 6 episodios sin censura) de «Metal Hurlant Chronicles», la aclamada serie original de Syfy, creada por Jean-Pierre Dionnet y desarrollada por Guillaume Lubrano, basada en la popular antología francesa de comics “Metal Hurlant / Heavy Metal”.

Transeuropa - Metal Hurlant Chronicles - Temp 2

Este nuevo ciclo del show que conquistóa los más exigente fans del género y se ganó un lugar como una de las series más interesantes de los últimos años, mantiene su estilo vanguardista y con nuevos capítulos que exploran aun más el universo de culto que desafía los límites de la imaginación y nos sumergen en nuevas historias de violencia, traición y sexo.

Una nueva temporada que redobla la apuesta y se supera.

Episodios

  1. «Whisky en Frasco»: Un sheriff del pueblo recibe la visita de un médico que tiene un gran talento para salvar vidas. Pero este «talento» podría ser algo más de lo que aparenta.
  2. «El Endomorfo»: El mundo está siendo devastado por la guerra intergaláctica, por lo que es necesario buscar un salvador.
  3. «El Fiel Khondor»: Un guerrero intenta encontrar una cura para su princesa que sufre una grave enfermedad.
  4. «Una Segunda Oportunidad»: Un notorio gánster es perseguido por el acreedor más importante de la galaxia.
  5. «El Segundón»: Dos hermanos luchan por un reino.
  6. «De Vuelta a la Realidad»: un supuesto reparador de sueños ayuda a sus acaudalados clientes a transportarse a nuevos mundos y realidades.

Material Extra

  • Detrás de Cámaras de los episodios «Whiskey in the Jar», «The Endomorphe», «Loyal Khondor», «Second Chance» y «Back to Reality».

Directores: Jean-Pierre Dionnet y Guillaume Lubrano. Protagonizada por: Michael Biehn, John Rhys-Davies, Michelle Lee, Dominique Pinon, James Marsters, Scott Adkins, Michael Jai White, Karl E. Landler, Lygie Duvivier y Frédérique Bel. Género: Serie de TV / Ciencia Ficción. Duración: 130 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Exorcismo en el Vaticano (The Vatican Tapes)

Mark Neveldine (las dos entregas de «Crank», «Ghost Rider: Espíritu de Venganza») dirige este film de terror que sigue la eterna lucha entre el bien y el mal… Dios versus Satanás. En el centro de la misma se encuentra Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley), una joven de 27 años que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte.

El Padre Lozano (Michael Peña), párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al Vaticano que envíe a un exorcista. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, verán cómo se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de Cámaras.
  • Entrevistas.

Director: Mark Neveldine. Protagonizada por: Michael Peña, Djimon Hounsou, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott y Kathleen Robertson. Género: Terror. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mi Vieja y Querida Dama (My Old Lady)

El famoso dramaturgo y guionista Israel Horovitz debuta como director de cine con la adaptación de su obra de teatro, «Mi Vieja y Querida Dama», la cual cuenta la historia de Mathias (Kevin Kline), un neoyorquino que, necesitado de dinero, se traslada a París para hacerse cargo del departamento que heredó de su padre, con quien no se hablaba.

Sin embargo, al llegar allí se sorprenderá al descubrir que una señora mayor llamada Mathilde (Maggie Smith), vive allí con su hija Chloé (Kristin Scott Thomas). Todo se complicará aún más cuando se entere que, según la ley francesa, no podrá quedarse con su herencia hasta que Mathilde fallezca.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Israel Horovitz. Protagonizada por: Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Maggie Smith y Dominique Pinon. Género: Comedia Romántica. Duración: 107 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.