«In/Mortal», «Laberinto de Mentiras», «El Principito» y «Taxi Teherán» componen la primera salida de lanzamientos rental de la videoeditora

De la Redacción

Comenzó el último mes del año y con éste, los primeros lanzamientos en DVD de Transeuropa. El Miércoles 2 de Diciembre, la videoeditora lanza -para rental- los thrillers «In/Mortal» y «Laberinto de Mentiras», la cinta animada «El Principito» y el documental «Taxi Teherán».

In/Mortal (Self/less)

Este thriller dirigido por Tarsem Singh («The Cell: La Celda», «Espejito Espejito») explora las consecuencias de tomar una vida para convertirse en inmortal. A Damian Hale (Ben Kingsley), un poderoso millonario enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven, y sano (Ryan Reynolds).

Transeuropa - In Mortal

La operación se considera un éxito, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Material Extra

  • Cambio de piel.
  • Un Nuevo Comienzo.
  • Publicidad Phoenix Biogenic.
  • Entrevista a Ryan Reynolds.

Director: Tarsem Singh. Protagonizada por: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Victor Garber, Natalie Martinez, Derek Luke y Michelle Dockery. Género: Thriller. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Laberinto de Mentiras (Im Labyrinth des Schweigens)

El realizador italliano Giulio Ricciarelli dirige este thriller histórico que se desarrolla en Frankfurt en el año 1958. Trece años han pasado de la finalización de la Segunda Guerra Mundial y la República Federal de Alemania no sólo se está recuperando sino también floreciendo económicamente. ¿Pero dónde están los Nazis? ¿Y los campos de concentración? Mientras un periodista quiere exponer puntos oscuros del nazismo, las fuerzas públicas se esfuerzan en desacreditarleo puesto que todavía hay muchos seguidores de Hitler ocupando puestos de responsabilidad y que no quieren ver como se destapa su cruel pasado y el genocidio judío.

Cuando Gnielka se esfuerza por demostrar que un profesor fue un comandante dentro del campo, nadie le concede crédito. Pero un joven y ambicioso fiscal sin experiencia acepta tomar el caso para evadirse de la rutina del principiante, descubre cómo importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los nazis durante el conflicto bélico.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros Títulos.

Director: Giulio Ricciarelli. Protagonizada por: Alexander Fehling, Andre Szymanski, Friederike Becht, Johannes Krisch, Hansi Jochmann, Johann von Buelow, Robert Hunger-Buehler, Lukas Miko y Gert Voss. Género: Thriller. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Principito (The Little Prince / Le Petit Prince)

El director Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) nos invita a redescubrir una de las historias más amadas de todos los tiempos con esta esta adaptación animada, y artesanal, de la obra maestra emblemática de Antoine de Saint-Exupéry, que por primera vez llega al cine con una trama contemporánea.

La película se centra en la amistad entre un viejo y excéntrico Aviador (voz de Jeff Bridges) y la jovencita, La Niña (voz de Mackenzie Foy), que se muda a la casa de al lado con su muy adulta Madre (voz de Rachel McAdams). A través de las páginas del libro del Aviador y sus dibujos, la Niña se entera de la historia de cómo él hace mucho tiempo se estrelló en el desierto y conoció al Principito (voz de Riley Osborne), un chico enigmático de un planeta distante.

El Aviador le muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Es aquí donde comienza el viaje mágico y emocional de La Niña por este universo en el que redescubre su infancia y aprende que los lazos humanos son lo que importa y que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Mark Osborne. Con las voces de: Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Paul Giamatti, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Vincent Cassel, Ricky Gervais, Albert Brooks, Guillaume Canet, Bud Cort, Vincent Lindon y André Dussollier. Género: Animación. Duración: 107 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Taxi Teherán

El realizador iraní Jafar Panahi no puede realizar películas en su país debido a políticas de su gobierno. En este documental, aparenta ser un taxista que recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor. Su cámara, colocada en el tablero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.

Material Extra

  • Otros Títulos.

Director: Jafar Panahi. Protagonizada por: Jafar Panahi. Género: Drama / Documental. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.