La actriz y cantante forma parte del elenco potagónico de la nueva serie de Darren Star (creador de «Sex & the City») que E! estrena el Miércoles 2 de Septiembre a las 23:30 hs. (Argentina)

Es la historia de Liza, una mujer de 40 años, divorciada y madre, que trata de reintegrarse al mercado laboral como una chica de 26

Por María Gabriela Losino

Los 40 son los nuevos 20. Esta noche (Miércoles 2 de Septiembre) a las 23:30 hs. (Argentina) E! estrena «Younger», una nueva serie de Darren Star (creador de «Sex & the City») cuya primera temporada -compuesta de 12 episodios de media hora de duración cada uno- fue emitida por la cadena de cable TV Land en los Estados Unidos y que ha conseguido la renovación a un segundo ciclo para 2016.

E - Younger 1

En un e-screening exclusivo, tuvimos la oportunidad de ver el episodio piloto de este show que marca el regreso de Hilary Duff («Lizzie McGuire») a la televisión, luego de sus participaciones en «Gossip Girl» y «Community». La actriz y cantante que recientemente lanzó su quinto álbum de estudio, forma parte del elenco protagónico de esta historia de comedia basada en el libro homónimo escrito por Pamela Redmond Satran.

En el centro de la misma se encuentra Liza Miller (la no muy conocida Sutton Foster, cuya carrera se relaciona más con el teatro en Broadway que en la pantalla chica), una mujer de 40 años que dejó un gran trabajo y una carrera para casarse, mudarse a los suburbios y tener hijos.

Recientemente divorciada -su marido la dejó por una más joven- y con una hija adolescente que se encuentra cursando su último año de la escuela secundaria, pero dentro de un programa de intercambio en la India, busca darle un nuevo sentido a su vida.

Tras 15 años de inactividad quiere desesperadamente reinsertarse en el mundo laboral, el cual le es adverso. En tiempos en los que gente cada vez más joven -y a veces poco preparada- ocupa altos puestos en diversas compañías, en este caso una editorial, Liza se hace pasar por una chica de 26 para lograr su cometido y así relanzar su carrera.

¿Por qué mientras más mayor y experimentada eres, te vuelves menos deseable para el mundo?, se pregunta la protagonista que, como siempre lució mucho más joven de lo que aparenta, su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) es quien la impulsa a hacerlo. Ella también la ayuda a realizar un cambio de imagen para lucir como el título de la serie.

Una vez conseguido el puesto, y mientras trata de ponerse al día con cuanta red social existe, elegir a su integrante favorito de One Direction o su modelo a seguir (Katniss Everdeen de «Los Juegos del Hambre» es una de las opciones), en el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Duff), una compañera que está en sus veintitantos, de quien rápidamente se hace amiga.

El elenco se completa con Miriam Shor como Diana Trout, la temperamental jefa de Liza; Nico Tortorella como Josh, el interés romántico de la protagonista. Además, «Younger» contará con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de «Sex & the City».

Espero ansiosa los siguientes capítulos porque el primero me gustó mucho y quiero ver en qué situaciones se ve envuelta la protagonista con tal de ocultar su secreto y lidiar con los prejuicios de la edad.

Galería de imágenes

Trailer

Promo 1

Promo 2

Periodista/Redactora en Cine y más...