Sony Pictures lanzó las primeras imágenes de la nueva comedia dramática escrita por Diablo Cody (“Juno”) una cantante y guitarrista de hard rock que debe volver a casa para recomponer las cosas con su familia

Estreno en la Argentina: 10 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Una roquera que renunció a todo, y cometió muchos errores por cumplir su sueño: el de brillar en el mundo de la música junto a su banda The Flash. Esa es Ricki Rendazzo (Meryl Streep), quien debe volver a casa para recomponer las cosas con su familia, especialmente con su hija Julie (interpretada por Mamie Gummer, la hija de la actriz en la vida real), quien está hecha un desastre luego de que su prometido, por lo que se puede apreciar en el avance que lanzó Sony Pictures, la deja en el altar.

UIP - Ricki and the Flash

“Ricki and the Flash” es una comedia dramática dirigida por Jonathan Demme (“Filadelfia”, “El Embajador del Miedo”) y escrita por Diablo Cody (“La Joven Vida de Juno”, “Diabólica Tentación”) que está cargada de música y presentaciones en vivo.

El elenco se completa con Kevin Kline como su ex-esposo Pete; Sebastian Stan como Joshua y Rick Springfield como un miembro de la banda enamorado de Ricki.

El estreno está programado para el 10 de Septiembre (Argentina).

Galería de imágenes

Trailer

Segundo Trailer

El 27 de Julio se lanzó el segundo trailer junto con el afiche del film.

Periodista/Redactora en Cine y más...