Columbia Pictures lanzó el trailer de la película basada en la primera entrega de la trilogía literaria de ciencia ficción escrita por Rick Yance

Estreno en la Argentina: 21 de Enero de 2016

Por María Gabriela Losino

Una nueva trilogía literaria, del género «Young Adult», llega a la pantalla grande. En este caso se trata de una película basada en la primera entrega de la saga de ciencia ficción escrita por Rick Yance que se estrenará en la Argentina el 21 de Enero de 2016, una semana después de su estreno comercial en los Estados Unidos.

UIP - La Quinta Ola - Chloe Grace Moretz

Protagonizada por Chloë Grace Moretz, la historia de «La Quinta Ola» (The Fifth Wave) está ambientada en la actualidad, pero en un mundo distópico en el que la Tierra ha sido invadida por seres extraterrestres a través de cuatro olas de ataques. La primera (oscuridad); la segunda (destrucción); la tercera (infección) y la cuarta (invasión).

Como podemos apreciar en el primer trailer que fue lanzado por Columbia Pictures, la quinta ola está por venir y significa que «Los Otros» (así son llamados por los humanos) tienen la habilidad de meterse en el cuerpo de las personas y controlar sus acciones.

Es en este contexto que Cassie, una joven de 16 años inmersa en un entorno de miedo y desconfianza, se fuga en un intento desesperado por salvar a su hermano menor (Zackary Arthur) que ha sido secuestrado por estos alienígenas. Mientras se prepara para la inevitable y letal ola, ella conoce a un muchacho que podría convertirse en su última esperanza.

Esta película de acción y aventuras producida por Tobey Maguire y dirigida por J. Blakeson (su primer film fue «La Desaparición de lice Creed»), cuenta con un guión de Susannah Grant (directora de «Las Vueltas de la Vida»).

El elenco se completa con Nick Robinson como Ben Parish, también conocido como “Zombie”; Ron Livingston como el padre de Cassie, Oliver; Maggie Siff como su madre Lisa; Alex Roe como Evan Walker; Maika Monroe como Ringer; Liev Schreiber como el Coronel Vosch y Maria Bello como la Sargento Reznik.

Galería de imágenes

 

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...