Se trata de la primera sitcom argentino/brasileña que será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina

Los argentinos que integran el elenco mayormente carioca son Virginia Da Cunha, Abian Vainstein y Adriana Aizenberg

Por María Gabriela Losino

Si bien algo ya sabíamos por lo que la actriz, cantante, DJ y «ex Bandana» Virginia Da Cunha publicaba en sus redes sociales, ahora nos llega más información de «Vida de Pasante» (Vida de Estagiário), la primera sitcom argentino/brasileña que será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina.

TP Agencia - Vida de Pasante - Virginia Da Cunha

Desarrollada y producida por MAGMA Cines (Argentina) y Neoplastique Entretenimiento (Brasil), la serie resultó ganadora del Concurso de Series de Ficción en Coproducción Internacional para proyectos de ficción de 13 capítulos de una hora de duración, impulsados conjuntamente por el INCAA y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MINPLAN).

En cuanto a la historia, la misma retrata la vida de Oseias (Thomas Huszar, «À Deriva»), un tierno pasante que trabaja en ABL, una desquiciada agencia de publicidad. Recientemente la agencia fue comprada por un aventurero empresario argentino y Oseias tiene una nueva oportunidad para demostrar que vale mucho más que el puesto que le asignan. Sin embargo, ni el nuevo jefe, ni su hija -que mantiene un romance con el protagonista- van a poder lograr que el pasante deje de ser el perdedor de siempre.

El elenco también está compuesto por Conrado Caputo (“Alto Astral”); Marianna Armellini (“Divertics”); Luciano Amaral (“Razão de Viver”) y Guilherme Martins («Un Indomada»). A ellos se suman, además de Da Cunha, los argentinos Adriana Aizenberg y Abian Vainstein.

Los directores son Pedro Arantes (Brasil) y Santiago Fernández Calvete (Argentina).

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.