Sony Music Argentina lanzó el quinto álbum de estudio de la actriz y cantante, quien retoma su carrera musical con un disco Deluxe repleto de pop

Por María Gabriela Losino

Como habíamos anticipado a fines de Julio del año pasado en este post, Hilary Duff, quien saltó a la fama con la serie “Lizzie McGuire”, de Disney Channel, regresó a la música con una nueva compañía discográfica, ya que había firmado un contrato con RCA Records (actualmente fusionada con Sony Music Entertainment) para lanzar su quinto álbum de estudio, su primer material original desde “Dignity” (2007).

Sony Music - Breathe In - Breathe Out - Hilary Duff

En aquella oportunidad, el anuncio estuvo acompañado por el lanzamiento del primer single, «Chasing de Sun» (29 de Julio de 2014), que no está incluído en el disco pero sí para descarga digital, al igual que las canciones que le siguieron: «All About You» (12 de Agosto de 2014), que tampoco figura en el tracklisting, y «Sparks» (7 de Abril de 2015); éste último ha sido proclamado como el hit del verano del hemisferio norte.

Doce años después de su primer trabajo, «Metamorphosis», nos llega «Breath In. Breathe Out», que en los Estados Unidos fue lanzado el 16 de Junio, y ya está disponible en nuestro país de la mano de Sony Music Argentina en su versión Deluxe con un total de 14 temas que incluyen las colaboraciones de los grandes compositores y productores Ed Sheeran, Tove Lo, Matthew Koma y Boodshy.

Aún no tuvimos la oportunidad de escuchar el disco en su totalidad, pero sin duda estamos ante una Hilary que vuelve al ruedo con el pop/folk pop/rock con una propuesta mucho más mádura sin abandonar sus raíces.

Este año no sólo volvemos a disfrutar de ella en lo que respecta a la música sino también a la actuación con la serie «Younger» (que se estrenará en Latinoamérica el próximo 2 de Septiembre), una propuesta televisiva de Darren Star, creador de «Sex and the City».

Lista de Temas

    1. Sparks
    2. My Kind
    3. One in a Million
    4. Confetti
    5. Breathe In. Breathe Out.
    6. Lies
    7. Arms Around a Memory
    8. Stay in Love
    9. Brave Heart
    10. Tattoo
    11. Picture This
    12. Night like This
    13. Belong
    14. Rebel Hearts

Video «All About You»

Video «Sparks»

Periodista/Redactora en Cine y más...