Con «Can’t Stop The Feeling» se dio a conocer la música de la película animada de DreamWorks cuyo estreno está programado para Noviembre de este año

El videoclip de la canción escrita y producida por el músico y actor, junto a Max Martin y Shellback, cuenta con las participaciones del elenco del que él forma parte: Anna Kendrick, James Corden, Icona Pop y Gwen Stefani, entre otros artistas

Por María Gabriela Losino

El Viernes 6 de Mayo (el mejor día de la semana, ¡por supuesto!) fue el elegido para lanzarse el nuevo -y pegadizo- tema de Justin Timberlake. No se trata de un primer single del nuevo álbum del músico y actor (el último fue 20/20 Experience, 2013) sino de la banda de sonido de «Trolls», la película animada de DreamWorks de la que él forma parte como Branch, un superviviente malhumorado que esconde sus verdaderos colores.

Justin Timberlake - Trolls - Cant Stop the Feeling 1

«Can’t Stop the Feeling» fue escrita y producida por el propio Timberlake, junto a Max Martin y Shellback especialmente para la película dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn cuyo estreno está programado para Noviembre de este año, siendo ésta la primera vez que escribe y produce junto a estos dos músicos.

Además, Timberlake será el productor musical ejecutivo de la banda sonora, y como tal supervisará la dirección creativa de la música para el film además de interpretar varias canciones. Por su parte, Anna Kendrick, James Corden, el dúo sueco Icona Pop (conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt), Zooey Deschanel y Christopher Mintz-Plasse realizarán versiones de hits clásicos de otros años para el soundtrack. Timberlake y Kendrick también cantarán una versión del hit de 1986 “True Colors” que aparecerá en la película.

En el videocplip se lo ve al cantante bailando en un estudio de grabación, acompañado amigos (entre ellos, la actriz Nikki Deloach y su esposo) y familiares (su madre y su padrastro), mientras -en paralelo- aparecen los actores que prestan sus voces a los personajes del film: Kendrick, Corden, Icona Pop, Gwen Stefani, Ron Funches y Kunal Nayyar (Raj en «The Big Bang Theory»).

Galería de imágenes

Video

Videoclip Oficial

Periodista/Redactora en Cine y más...