La actriz y cantante lanzará próximamente «Encore: Movie Partners Sing Broadway», un disco de duetos para el que la gran diva convocó a estrellas de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales

El primer corte es «At the Ballet» de «The Chorus Line», junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley. ¡Escuchalo!

Por María Gabriela Losino

Barbra Streisand homenajea a los musicales de Broadway en el nuevo disco de duetos que se lanzará el próximo 26 de Agosto. Para»Encore: Movie Partners Sing Broadway», la actriz y cantante que comenzó su carrera en los teatros de Nueva York (recordemos que el pasado Domingo 12 de Junio regresó a la ceremonia de los Premios Tony) convocó a estrellas de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales.

Encore Movie Partners Sing Broadway - Barbra Streisand

Junto a Anne Hathaway (quien demostró sus dotes para el canto en el film «Los Miserables», por el que ganó un Oscar) y Daisy Ridley (protagonista de «Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza»), la gran diva presentó un avance del primer corte de difusión.

Ellas interpretan juntas el famosísimo tema «At the Ballet» perteneciente a la obra «The Chorus Line», creada, dirigida y coreografiada por Michael Bennett. Estrenada en 1975, la producción narraba la historia de un grupo de 17 bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical al tiempo que desarrolla los eventos que han marcado las vidas de cada uno de ellos y las decisiones que los llevaron a convertirse en bailarines.

Streisand es Sheila, Ridley es Bebe y Hathaway es Maggie. Bradley Cooper participa como el coreógrafo a cargo de la audición. Además, se presentó un detrás de escena donde Streisand explica la inspiración que tuvo a la hora de convocar a estas jóvenes actrices. Escuchalo y mirá las entrevistas al pie de este post.

Para la producción del disco también convocó a Alec Baldwin para “The Best Thing That Ever Has Happened” (de «Road Show»), Antonio Banderas para «Take Me To The World» (de «Evening Primrose»), Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain» (de «La Novicia Rebelde»), Hugh Jackman para una versión no producida de «Any Moment Now» (de «Smile»), Melissa McCarthy para «Anything You Can Do» (de «Annie Get Your Gun»), Seth MacFarlane para «Pure Imagination» (del musical «Charlie y la Fábrica de Chocolate»), Chris Pine para «I’ll Be Seeing You»/ «I’ve Grown Accustomed To Your Face» de «Right This Way»/ «My Fair Lady» y Patrick Wilson para «Loving You» (de “Passion»).

Con el británico Anthony Newley realiza un espectacular dueto virtual para «Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me)?» (de «The Roar of the Greasepaint: The Smell of the Crowd»).

At the Ballet (Audio)

Detrás de Escena

Periodista/Redactora en Cine y más...