FOX anunció en su panel en TCA que ambas comedias, protagonizadas por Zoey Deschanel y Andy Samberg, respectivamente, tendrán un evento especial que saldrá al aire el próximo 11 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Después de cruzar a «Bones» y «Sleepy Hollow», FOX ahora planea un crossover entre «New Girl» y «Brooklyn Nine-Nine».

FOX - Crossover - New Girl - Brooklyn Nine-Nine

El canal anunció, en su panel en el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA – Television Critics Association) que ambas comedias, protagonizadas por Zoey Deschanel y Andy Samberg, respectivamente, tendrán un evento especial que saldrá al aire el próximo 11 de Octubre en los Estados Unidos.

El episodio durará una hora, comenzando con «Brooklyn Nine-Nine» (a las 8pm ET/PT), que estará transitando su cuarta temporada, seguido por «New Girl» (a las 8:30pm ET/PT), que estará en curso su su sexto ciclo. La cadena planea compartir más adelante los detalles adicionales sobre la historia a desarrollar.

«Un crossover entre ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘New Girl’ es muy emocionante, pero (y supuestamente ésto es un secreto) es sólo el primer paso», declaró Dan Goor, co-creador y productor ejecutivo de «Brooklyn Nine-Nine» en un comunicado.

Recordemos que en Latinoamérica, una se emite precisamente por Canal FOX, pero la otra por TBS Veryfunny. Veremos cómo planean la emisión llegado el momento.

¿Qué les parece esta idea?

Periodista/Redactora en Cine y más...