La australiana Teresa Palmer y el estadounidense Benjamin Walker protagonizan la adaptación de «The Choice», la novela romántica de Nicholas Sparks publicada en 2007. El autor ya cuenta con un total de 11 adaptaciones cinematográficas de sus libros: “Diario de una Pasión”, “Mensaje en una botella”, “Un Paseo para Recordar”, “Noches de Tormenta”, “Querido John”, “Cuando te Encuentre”, “La Última Canción”, “Un Lugar para Refugiarse”, «Lo Mejor de mí» y “El Viaje más Largo”.

En Nombre del Amor

Travis Parker (Walker) lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar… Pero no tiene novia porque, según él, tener una relación podría tirar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland (Palmer) en la puerta de al lado, la nueva vecina.

Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos se irá profundizando, aunque la presencia Ryan (Tom Welling), el novio de Gabby no ayude. Aún así, él no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso los llevará a un viaje imprevisto.

Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como siempre en la vida, también surgirán dificultades. Este draam romántico nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: ATP con Leyenda
  • Género: Drama Romántico
  • Estreno: 11/02/16
  • Sitio web (en inglés): www.thechoice.movie

Trailer

«En Nombre del Amor» (The Choice) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Ross Katz. Protagonizada por Teresa Palmer, Benjamin Walker, Alexandra Daddario, Maggie Grace, Tom Welling, Tom Wilkinson, Noree Victoria, Rochelle Aycoth, Brad James, Jesse C. Boyd, Anna Enger, Brett Rice, Samantha Bell, Wilbur Fitzgerald, Ashley LeConte Campbell, Diane Sellers y Heather Ashley Chase. Un guión de Bryan Sipe, basada en la novela «The Choice» de Nicholas Sparks.

Producida por Peter Safran y Nicholas Sparks. Productor Ejecutivo: Hans Ritter. Co-Productor: Dan Clifton. Diseño de Producción: Mark Garner. Diseño de Vestuario: Alex Bovaird. Fotografía: Alar Kivilo. Edición: Lucy Donaldson y Joe Klotz. Música: Marcelo Zarvos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.