Vee Delmonico (Emma Roberts) es una aplicada estudiante de último año que está harta de quedarse siempre al margen y ver cómo la vida le pasa de largo. Cuando sus amigas la presionan para que participe en el popular juego online llamado «Nerve», ella decide registrarse para superar un sólo reto en lo que parece un poco de diversión inocente.

Nerve - Un Juego sin Reglas

Pero, cuando se ve arrastrada por la emoción de una competencia cargada de adrenalina, emparejada con un misterioso desconocido llamado Ian (Dave Franco), el juego empieza a dar un giro más siniestro, con pruebas cada vez más peligrosas, hasta llegar a un final de alto riesgo que decidirá todo su futuro.

Basado en la novela escrita por Jeanne Ryan, este thriller dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman («Actividad Paranormal 3 y 4») está ambientado en las calles de la ciudad de Nueva York, donde jóvenes temerarios aficionados compiten en un juego a todo o nada que recopila toda su información online y explota sus mayores sueños y sus miedos más profundos… a mayor riesgo, mayor recompensa.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Aventura / Crimen / Misterio
  • Estreno: 1/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.playnerve.com

Trailer

«Nerve: Un Juego sin Reglas» (Nerve) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Protagonizada por Emma Roberts, Dave Franco, Emily Meade, Juliette Lewis, Marc John Jefferies, Miles Heizer y Machine Gun Kelly. Un guión de Jessica Sharzer, basado en la novela escrita por Jeanne Ryan.

Producida por Anthony Katagas y Allison Shearmur. Co-Productores: Stephen Meinen, Charles Miller y Orlee-Rose Strauss. Diseño de Producción: Chris Trujillo. Diseño de Vestuario: Melissa Vargas. Fotografía: Michael Simmonds. Edición: Madeleine Gavin y Jeff McEvoy. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.