Además de este título editado directamente en video, Blu Shine comienza el mes de Septiembre con el film de terror «La Era de la Extinción» y la segunda entrega de «Héroe del Centro Comercial»

Disponibles para rental a partir del Miércoles 9

De la Redacción

Jack Black y James Marsden protagonizan la comedia «El Expreso de los Recuerdos» que llega en DVD. Además de este título editado directamente en video, la videoeditora Blu Shine comienza el mes de Septiembre con el film de terror «La Era de la Extinción» y la segunda entrega de «Héroe del Centro Comercial». Disponibles para rental a partir del Miércoles 9.

El Expreso de los Recuerdos (The D Train)

Los guionistas Andrew Mogel y Jarrad Paul («¡Sí Señor!») debutan en la dirección con esta comedia protagonizada por Jack Black y James Marsden que no tuvo su estreno comercial en nuestros cines. Black interpreta el papel de Dan «el Expreso» Landsman, un cerebrito marginado y director del comité de la vigésima reunión de su bachillerato.

Blu Shine - El Expreso de los Recuerdos

Esperando pasar de cero a héroe, vuela a Los Ángeles a convencer a Oliver Lawless (James Marsden), el hombre más popular de la escuela y ahora actor, para que asista a la gran fiesta. Pero una noche loca de parranda al estilo de Hollywood lleva a una amistad muy estrecha e inesperada que tiene como resultado la reunión más inaudita de la historia en esta graciosísima comedia de humor negro.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 2.40:1, Widescreen.
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés.

Material Extra

  • Tomas eliminadas chistosísimas.

Directores: Andrew Mogel y Jarrad Paul. Protagonizada por: Jack Black, James Marsden, Kathryn Hahn, Jeffrey Tambor, Russell Posner, Henry Zebrowski, Kyle Bornheimer. Género: Comedia. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Era de la Extinción (Extinction)

Una de zombies dirigida por el español Miguel Ángel Rivas. La historia es así. Durante 9 años, un hombre llamado Patrick (Matthew Fox, «Lost»), y otro de nombre Jack (Jeffrey Donovan, «Burn Notice»), y su hija Lu (Quinn McColgan), han sobrevivido a un mundo apocalíptico ocultándose en Harmony, un poblado aislado por la nieve.

Aunque parece que los «muertos vivos» han desaparecido, la falta de señales de más sobrevivientes y el miedo constante a lo desconocido han comenzado a afectar a esta familia improvisada. Cuando Patrick sale en busca de comida, descubre que las criaturas han regresado y se han convertido en una amenaza aterradora más allá de su imaginación. ¿Podrán sobrevivir los últimos miembros de la raza humana a un nuevo apocalipsis?

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 2.35:1, Widescreen.
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés.

Material Extra

  • Ocho Presentaciones Detrás de Cámaras.

Director: Miguel Ángel Vivas. Protagonizada por: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Valeria Vereau y Clara Lago. Género: Drama / Terror. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2)

Paul Blart (Kevin James), quien se hizo famoso por su valiente rescate del West Orange Pavilion Mall, vuelve a tomarse muy en serio serio la seguridad en esta nueva película dirigida por Andy Fickman («La Montaña Embrujada», «Otra Vez Tú», «S.O.S.: Familia en apuros»).

En esta oportunidad, la historia transcurre en la ciudad de Las Vegas, donde Blart -tras 6 años de mantener los centros comerciales seguros- se dirige no sólo para pasar unas merecidas vacaciones junto a su hija Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella vaya a la Universidad, sino también para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad. Pero la seguridad nunca descansa y, cuando el deber lo llama de nuevo, ¡Blart responde!

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 1.85:1, Widescreen.
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, cantonés, francés, mandarín simplificado, mandarín tradicional y tailandés.

Material Extra

  • Fuerza de seguridad: El elenco de «Héroe de Centro Comercial 2».
  • Cómo hacer una película.

Director: Andy Fickman. Protagonizada por: Kevin James, Raini Rodríguez, Neal McDonough, Shirley Knight, Eduardo Verástegui y Daniella Alonso. Género: Comedia. Duración: 94 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.