«La Quinta Ola», «Miedo Profundo», «No Respires», «Los Siete Magníficos», «Angry Birds: La Película», «El Maestro del Dinero» se lanzan en DVD el Miércoles 22

Además, el film argentino «Kóblic», «El Bebé de Bridget Jones» y «Sully: Hazaña en el Hudson»

De la Redacción

La videoeditora TVE/SBP Worldwide cierra Marzo con los primeros lanzamientos de su nuevo sello: Sony Pictures Home Entertainment. «La Quinta Ola», «Miedo Profundo», «No Respires», «Los Siete Magníficos», «Angry Birds: La Película», «El Maestro del Dinero» se lanzan en DVD el Miércoles 22 de Marzo. Además, el film argentino «Kóblic», de Buena Vista International, «El Bebé de Bridget Jones», de Universal Studios Home Entertainment, y «Sully: Hazaña en el Hudson», de Warner Home Video.

La Quinta Ola (The 5th Wave)

Basada en la primera entrega de la saga de ciencia ficción escrita por Rick Yance, esta película está ambientada en la actualidad, pero en un mundo distópico en el que la Tierra ha sido invadida por seres extraterrestres a través de cuatro olas de ataques. La primera (oscuridad); la segunda (destrucción); la tercera (infección) y la cuarta (invasión).

SBP Worldwide - Transeuropa - La Quinta Ola

La quinta ola a la que hace referencia el título, está por venir y significa que “Los Otros” (así son llamados por los humanos) tienen la habilidad de meterse en el cuerpo de las personas y controlar sus acciones.

Es en este contexto que Cassie (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años inmersa en un entorno de miedo y desconfianza, se fuga en un intento desesperado por salvar a su hermano menor (Zackary Arthur) que ha sido secuestrado por estos alienígenas. Mientras se prepara para la inevitable y letal ola, ella conoce a un muchacho que podría convertirse en su última esperanza.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español

Material Extra

  • Dentro de «La Quinta Ola».
  • Sammy en el set.
  • Comentario con el director J Blakeson y Chloe Grace Moretz.

Director: J Blakeson. Protagonizada por: Chlöe Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Maika Monroe y Liev Schrieber. Género: Ciencia Ficción. Duración: 112 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Miedo Profundo (The Shallows)

Blake Lively es una surfista varada en el medio del mar en este aterrador thriller dirigido por el español Jaume Collet-Serra (responsable de “La Huérfana”, “Desconocido”, “Non-Stop: Sin Escalas” y “Una Noche para Sobrevivir”).

SBP Worldwide - Transeuropa - Miedo Profundo

La actriz de la recordada serie «Gossip Girl» es Nancy, una joven estudiante de medicina que está atravesando el duelo por la muerte de su madre, por lo que decide ir a surfear sola en una playa aislada y poder reflexionar.

Rápidamente, el paraíso y la tranquilidad en el mar se convierte en una pesadilla cuando es atacada por un gran tiburón blanco, por lo que tendrá que ingeniárselas para llegar a la costa sana y salva.

Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Herida, consigue subirse a una roca, pero la marea sube y sube… Una terrible experiencia para esta muchacha.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Japonés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Japonés

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Cómo construir un tiburón.
  • Cómo se realizó «Miedo Profundo».
  • Encontrando la playa perfecta: La isla Lord Howe.
  • Cuando los tiburones atacan.

Director: Jaume Collet-Serra. Protagonizada por: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose, Lozano Corzo, José Manual, Trujillo Salas, Brett Cullen, Janelle Bailey, Sedona Legge, Pablo Calva y Diego Espejel. Género: Drama/Terror. Duración: 86 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

No Respires (Don’t Breathe)

En la tierra de las oscuridad, el ciego es rey…». Lo nuevo de Fede Alvarez, el realizador uruguayo que debutó en el año 2013 con la remake de «Evil Dead», aquí conocida bajo el título “Posesión Infernal”, es un film de terror en el que vuelve a trabajar con la protagonista de aquella cinta, la actriz Jane Levy (de la serie “Suburgatory”).

SBP Worldwide - Transeuropa No Respires

La historia, guionada por el propio Alvarez junto a Rodo Sayagues, es la de un grupo de tres amigos que entra ilegalmente en la casa de un ciego (interpretado por Stephen Lang), creyendo que podrán realizar el robo perfecto.

Pero Rocky (Levy), Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) están equivocados. Este hombre solitario que posee una gran suma de dinero, es un singular psicópata que no está dispuesto a dejarlos escapar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Ocho escenas eliminadas con comentarios del director.
  • Sin escape.
  • La creación de una casa escalofriante.
  • Conoce al elenco.
  • Comentarios con el director Fede Álvarez, el co-guionista Rodo Sayagues y el actor Stephen Lang.
  • Hombre en la oscuridad.
  • El sonido del horror.

Director: Fede Alvarez. Protagonizada por: Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette, Daniel Zovatto, Emma Bercovici, Franciska Töröcsik, Christian Zagia, Katia Bokor y Sergej Onopko. Género: Terror. Duración: 88 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Los 7 Magníficos (The Magnificent Seven)

El clásico western de 1960, protagonizado por Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen y Charles Bronson tiene una nueva versión a cargo del director Antoine Fuqua («Día de Entrenamiento», «Tirador», «El Justiciero»), quien aporta su moderna visión a esta historia de pistoleros.

SBP Worldwide - Transeuropa - Los Siete Magnificos

Con el poblado de Rose Creek bajo el letal control del industrialista Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados pobladores, encabezados por Emma Cullen (Haley Bennett), contratan la protección de siete forajidos y cazadores de recompensas.

Ellos son Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’ Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel Garcia-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

A medida que preparan al pueblo para la violenta confrontación que saben que se avecina, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por mucho más que sólo dinero.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Dirigiendo a los Siete.
  • El canalla Bogue.
  • Los Siete.
  • Música Magnífica.

Director: Antoine Fuqua. Protagonizada por: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’ Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer y Peter Sarsgaard. Género: Western. Duración: 133 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Angry Birds – La Película (The Angry Birds Movie)

Adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos desarrollados por Rovio Entertainment y que han sido desarrollados para todo tipo de dispositivos móviles. La película dirigida por la dupla de artistas de la animación Clay Kaytis y Fergal Reilly (“Ralph, El Demoledor”) nos lleva a una isla poblada, “casi” completamente, por felices pájaros que no vuelan.

SBP Worldwide - Transeuropa - Angry Birds - La Pelicula

En este paraíso, Red (voz del “ex SNL” Jason Sudeikis), un pájaro con problemas de temperamento, el rápido Chuck (Josh Gad en su primer rol de animación después de “Frozen: Una Aventura Congelada”) y el inestable Bomb (Danny McBride) siempre han sido extraños en el lugar.

Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerdos verdes, queda en manos de estos marginados averiguar qué vinieron a hacer los cerdos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Escena adicional.
  • Modo sinfónico.
  • Galería de fotos.
  • Haciendo música con el compositor Heitor Pereira.

Directores: Clay Kaytis y Fergal Reilly. Con las voces de: Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Kate McKinnon, Bill Hader, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos, Smosh, Ian Hecox y Anthony Padilla. Género: Comedia Animada. Duración: 97  min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Maestro del Dinero (Money Monster)

El cuarto film de la actriz Jodie Foster como directora vuelve a reunir a George Clooney y Julia Roberts en la gran pantalla, luego de su trabajo juntos en «La Gran Estafa» y «La Nueva Gran Estafa».

SBP Worldwide - Transeuropa - El Maestro del Dinero

Este thriller de alto riesgo y en tiempo real, la dupla protagónica interpreta a Lee Gates, un pomposo presentador de televisión especializado en finanzas, y su productora Patty Fenn, quienes son colocados en una situación extrema cuando un inversionista iracundo, que lo ha perdido todo, Kyle Budwell (Jack O’ Connell), se apodera a la fuerza del estudio.

Durante un tenso punto muerto transmitido en vivo a millones de espectadores, Lee y Patty tienen el tiempo encima. Sin embargo, deben trabajar furiosamente a fin de develar el misterio detrás de una conspiración instalada en el corazón mismo de los veloces y altamente tecnificados mercados globales.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • George Clooney, el hombre del dinero.
  • Dentro de la olla de presión.
  • La confrontación – Análisis de una escena.
  • «What Makes the World Go ‘Round (MONEY!)», video musical de Dan the Automator (con Del the Funky Homosapien)

Director: Jodie Foster. Protagonizada por: George Clooney, Julia Roberts, Jack O’ Connell, Dominic West, Caitriona Balfe y Giancarlo Esposito. Género: Thriller. Duración: 100 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Kóblic

Luego de la comedia «Un Cuento Chino», el director Sebastián Borensztein y el actor Ricardo Darín vuelven a trabajar juntos en este thriller que cuenta la historia de Tomás Kóblic, un ex-piloto de la Armada Argentina que participó de los «vuelos de la muerte» durante la dictadura militar.

SBP Worldwide - Transeuropa - Koblic

En 1977, decidido a huír del horror de aquella época desobedece una orden y abandona informalmente su carrera, convirtiéndose así en en un fugitivo.

Se refugia en Colonia Helena, un pueblo de mala muerte donde su presencia no pasará inadvertida para el violento comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial (líder de una banda de robo de ganado, y con oscuros vínculos con jerarcas militares) que lo acechará implacablemente. Tampoco para Nancy (Inma Cuesta), una mujer que sueña ser rescatada del infierno que allí vive.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Inglés – Francés

Material Extra

  • Trailer.
  • Making of.

Director: Sebastián Borensztein. Protagonizada por: Ricardo Darín, Oscar Martinez e Inma Cuesta. Género: Thriller. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’ Baby)

Luego de 12 años, Bridget Jones regresó al cine… Y esta vez, algo más “rellenita”… ¿por qué? ¡porque está embarazada! pero el problema es que esta mujer que está entrando en la cuarta década no sabe quién es el padre del bebé.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Bebe de Bridget Jones

Tras su divorcio de Mark Darcy (Colin Firth), la eterna solterona interpretada por Renée Zellweger ama su nueva vida, es productora de un noticiero muy importante y -según ella- su vida amorosa está mejorando, excepto por este “pequeño detalle”.

¿Es de Mark? ¿De su nuevo novio Jack (papel a cargo Patrick Dempsey)?, un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. La tercera película basada en la novela homónima de la escritora Helen Fielding, está nuevamente dirigida por la realizadora británica Sharon Maguire, quien tuvo a su cargo las dos películas predecesoras.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Final alternativo.
  • Escenas Eliminadas/Alternativas.
  • Gag reel.
  • Making of.

Director: Sharon Maguire. Protagonizada por: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones, Emma Thompson, Sally Phillips, Julian Rhind-Tutt y Shirley Henderson. Género: Comedia Romántica. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Sully: Hazaña en el Hudson (Sully)

Clint Eastwood dirige esta producción basada en el hecho real ocurrido el 15 de Enero de 2009 cuando un avión averiado (Un Airbus 320) aterrizó sobre las gélidas aguas del Río Hudson, salvándole la vida a 155 pasajeros a bordo.

SBP Worldwide - Transeuropa - Sully - Hazana en el Hudson

Aquella hazaña sin precedentes, realizada por el Capitán Chesley «Sully» Sullenberger  (aquí interpretado por Tom Hanks) fue conocida como “Milagro en el Río Hudson” y fue plasmada en en el libro «Highest Duty» que escribió el propio Sullenberger junto a Jeffrey Zaslow, periodista estadounidense y columnista del Wall Street Journal.

Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada hazaña, se desarrolla una investigación que tiene como fin destruir su reputación y su carrera.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Sully Sullenberger: El hombre detrás del milagro.

Director: Clint Eastwood. Protagonizada por: Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney. Género: Drama Biográfico. Duración: 95 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.