Sundance Channel Latinoamérica estrena los seis nuevos episodios de la serie indie a partir del Domingo  4 de Octubre a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Este Domingo 4 de Octubre a las 22 hs, los televidentes seremos testigos de lo que le depara la vida a Daniel Holden en la tercera temporada de «Rectify», la excelente serie indie que ha sido renovada para una cuarta a pesar de que su historia intimista y profunda no es un producto masivo y que se mantiene al margen de los ratings.

Sundance Channel - Rectify Temp 3 1

El tercer ciclo de la producción original de Sundance Channel, creada por el actor Ray McKinnon (“Deadwood”, “Sons of Anarchy”) está compuesto -al igual que el primero- por seis capítulos que continúan la atrapante historia del recluso condenado a muerte (formidablemente interpretado por el actor canadiense Aden Young) que regresa a su su pueblo natal en Georgia, junto a su familia, después de pasar 19 años en el corredor de la muerte por la supuesta violación y el homicidio de su novia Hanna.

Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel debe encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida «normal» con proyección a futuro en una comunidad que cree que es un asesino. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, el protagonista afecta a cada persona con quien entra en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, busca entablar intrincadas relaciones con él.

La tercera temporada de «Rectify» comienza con el episodio «Hoorah», el cual retoma el punto donde terminó la segunda: la tarde en la que Daniel apeló su sentencia. Ese día recibe una oferta que podría obligarlo a dejar la ciudad. Cuando el cuerpo de George (Michael Traynor, «The Walking Dead») reaparece, la policía acude de nuevo a él para obtener respuestas.

Paralelamente, por primera vez en mucho tiempo, le surge una oportunidad a Amantha (Abigail Spencer), la devota hermana de Daniel, para trabajar en un negocio que no tiene nada que ver su familia. Mientras tanto. Ted Jr. (Clayne Crawford) y Tawney (Adelaine Clemens), el hermanastro de Daniel y su esposa, luchan para que su matrimonio tenga un futuro a medida que hurgan en sus pasados. Janet (J Smith-Cameron) y Ted Sr. (Bruce McKinnon), los padres de Daniel, aún atormentados por su pasado, encontrarán que su matrimonio también estará bajo evaluación.

Como novedad, el actor Michael Vartan («Alias», «Bates Motel»), estará presente en la nueva temporada. Aún no tenemos información sobre el número de episodios en los que participará ni detalles sobre su personaje aunque aparentemente estará relacionado con el personaje de Abigail Spencer.

Para Ponerse al Día

Para que los televidentes puedan revivir la historia desde su comienzo, el canal emitirá una maratón de las primeras dos temporadas enteras el mismo día desde las 9 de la mañana.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...