Junto al nuevo avance lanzado globalmente el Lunes por la noche, se develó el afiche oficial y se anunció el comienzo de la pre-venta de entradas para el Episodio VII que se estrenará el próximo Jueves 17 de Diciembre

Por María Gabriela Losino

¡Guau! Ayer por la noche (Lunes 19) Lucasfilm lanzó de manera global nuevo trailer de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (Star Wars: The Force Awakens). Junto al nuevo avance se develó el afiche oficial (el cual fue presentado un día antes) y también se anunció el comienzo de la pre-venta de entradas para el Episodio VII que se estrenará el próximo Jueves 17 de Diciembre en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos.

Afiche - Star Wars - El Despertar de la Fuerza

La película dirigida por J.J. Abrams («Lost») aún no ha revelado su sinopsis oficial, pero sí se sabe que transcurrirá 30 años después de «El Regreso del Jedi» (Return of the Jedi) y volverá a enfrentar a las fuerzas imperiales con los rebeldes. Muchos se preguntan dónde está Luke y otras cuestiones, pero la verdad es que tenemos que bajar un poco la ansiedad.

El largometraje que continúa la saga creada por George Lucas y su elenco está integrado por Gwendoline Christie, Oscar Isaac, John Boyega, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Billie Lourd, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais.

Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Galería de imágenes

Trailer

¿Cuál fue tu reacción? Mirá las de Daisy Ridley y John Boyega que no habían visto nada de nada.

Periodista/Redactora en Cine y más...