La plataforma lanzó el teaser trailer de «OKJA», producción del visionario director Bong Joon Hoel que se estrenará el 28 de Junio

De la Redacción

Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal protagonizan una nueva película original de Netflix. La plataforma lanzó el teaser trailer de «OKJA», producción del visionario director surcoreano Bong Joon Hoel («Snowpiercer») que se estrenará el 28 de Junio.

Okja

La historia de esta aventura mundial es sobre una amistad inmensa e imposible de ignorar y se centra en Mija (la debutante Seo Hyun An), una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo, un animal enorme llamado Okja.

En esta comedia dramática sobre el paso a la edad adulta, compartimos el viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos, al descubrir la dura realidad sobre la experimentación con alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopromoción.

Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Lily Collins, completan el reparto.

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.