El Miércoles 18 de Mayo, la videoeditora cierra el mes con «Hombre Irracional», «Navidad con los Cooper» y «Carol» en DVD

Transeuropa edita su última salida en DVD rental. El Miércoles 18 de Mayo, la videoeditora cierra el mes con «Hombre Irracional», «Navidad con los Cooper» y «Carol».

Hombre Irracional (Irrational Man)

El más reciente film de Woody Allen es acerca de Abe Lucas (Joaquin Phoenix), un profesor de filosofía atormentado que, emocionalmente, ha tocado fondo y ha perdido la alegría de vivir.

Transeuropa - Hombre Irracional

En plena crisis existencial, poco después de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, comienza dos relaciones; una con Rita Richards (Parker Posey), una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga.

Mientras Jill ama a su novio Roy (Jamie Blackley), ella encuentra lo que le sucede a Abe irresistible, incluso los signos de intestabilidad mental. La fascinación de la joven crece y crece.

Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

Material Extra

  • Trailer.

Director: Woody Allen. Protagonizada por: Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey, Emma Stone, Betsy Aidem y Ethan Phillips. Género: Comedia Dramática. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Navidad con los Cooper (Love the Coopers)

Hilarante y conmovedora comedia en la que cuando cuatro generaciones del clan Cooper se juntan para celebrar la Nochebuena. Claro que una serie de inesperados visitantes e insólitos eventos complican la noche, conduciendo a esta familia a través de un divertido redescubrimiento de los lazos familiares y la magia del amor.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Jessie Nelson. Protagonizada por: Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Jake Lacy, Anthony Mackie, Amanda Seyfried, June Squibb, Marisa Tomei y Olivia Wilde. Género: Comedia. Duración: 107 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Carol

Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan este drama romántico dirigido por Todd Haynes («I’m Not There») basado en la novela «El Precio de la Sal» (años después lanzada como el título de esta película), escrita por Patricia Highsmith.

Nominada a seis premios Oscar 2015 (Mejor Actriz Protagónica y de Reparto, Guión Adaptado, Vestuario, Fotografía y Banda de Sonido – no ganó ninguno), la historia toma lugar en Nueva York durante los años ’50 y sigue a dos mujeres de diferentes orígenes que se encuentran inmersas en una inesperada relación amorosa.

Therese Belivet (Mara) es una joven empleada en una tienda de Manhattan, aspirante a fotógrafa, que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

Mientras las normas convencionales de la época desafían su innegable atracciión, una historia honesta emerge para revelar la resiliencia del corazón en la cara del cambio. Mientras que Carol se libera de los límites del matrimonio, su marido, Harge Aird (Kyle Chandler) comienza a cuestionar su capacidad como madre, como así también su relación con Teresa. Su estrecha relación con su mejor amiga Abby (Sarah Paulson) sale a la luz.

Director: Todd Haynes. Protagonizada por: Cate Blanchett, Rooney Mara, Kyle Chandler, Jake Lacy, Sarah Paulson, John Magaro, Cory Michael Smith, Kevin Crowley, Nik Pajic, Carrie Brownstein, Trent Rowland, Sadie Heim y Kk Heim. Género: Drama. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.