El primer lanzamiento de Noviembre de la videoeditora Transeuropa, se completa con el film de terror «Pasaje al más Allá» y el drama «El Otro Lado del Éxito»

Disponibles para rental el Miercoles 4 de Noviembre

De la Redacción

Este año se estrenó en los Estados Unidos «Río Perdido» (Lost River), el debut de Ryan Gosling como director llega a nuestro país directo a DVD de la mano de la videoeditora Transeuropa. El primer lanzamiento que inicia el mes de Noviembre, se completa con el film de terror «Pasaje al más Allá» (también directo a video) y el drama «El Otro Lado del Éxito».

Río Perdido (Lost River)

Ryan Gosling hace su debut como director con «Rio Perdido» (Lot River), un oscuro cuento de hadas acerca del amor, la familia y la lucha por sobrevivir en el camino del peligro.

Transeuropa - Rio Perdido

En la virtualmente abandonada ciudad de Río Perdido, Billy (Christina Hendricks de la serie «Mad Men»), una madre soltera de dos, es arrastrada a un macabro mundo subterráneo mientras busca salvar su hogar y mantener unida a su familia. Su hijo adolescente descubre el misterioso origen del pueblo y su curiosidad los lleva a emprender un inesperado viaje que pondrá a prueba sus límites y los limites de aquellos a quienes ama.

Material Extra

  • Otros Títulos

Director: Ryan Gosling. Protagonizada por: Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Matt Smith, Eva Mendes y Ben Mendelsohn. Género: Drama / Fatasía. Duración: 94 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Pasaje al Más Allá (Lemon Tree Passage)

El australiano David Campbell debuta como director con esta película de terror sobre una pareja de australianos, quienes llevan con ellos a tres mochileros estadounidenses a los que les cuentan la leyenda urbana local de Lemon Tree Passage, que consiste en lo siguiente: aquellos conductores que transitan el pasaje son asesinados brutalmente por un ente desconocido.

Luego de pasar por el lugar, un aislado camino rodeado de un espeso bosque, su diversión se transforma en terror cuando uno a uno de los pasajeros comienzan a desaparecer violentamente. Aislados y a cientos de kilómetros, los jóvenes turistas se ven atrapados en las garras de una malévola fuerza fantasmal mucho más oscura y real de lo que ellos pudieron imaginar.

Material Extra

  • Trailer
  • Final Alternativo

Director: David James Campbell. Protagonizada por: Jessica Tovey, Nicholas Gunn, Pippa Black, Tim Phillipps, Andrew Ryan, Tim Pocock y Piéra Forde. Género: Terror. Duración: 82 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Otro Lado del Éxito (Clouds of Sils Maria)

Juliette Binoche protagoniza, junto a Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz este drama dirigido por el realizador francés Olivier Assayas (un segmento de «Paris, je t’aime», «Las Horas del Verano»). La historia es la de una actriz llamada Maria Enders, quien a sus dieciocho años, encontraba el éxito en el teatro al interpretar a Sigrid, joven ambiciosa y de trastornado encanto que llevaba al suicidio a una mujer más madura, Helena.

Veinte años más tarde, en el pico de su carrera internacional, ella es invitada a encabezar nuevamente la pieza, esta vez del otro lado del espejo, en el papel de Helena. Acepta y se dirige con su asistente Valentine (Stewart) para ensayar en Sils Maria, una remota región de los Alpes. Su compañera de elenco es Jo-Ann Ellis (Moretz), una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo que asume el papel de Sigrid, y María se encuentra a sí misma en el otro lado del espejo, cara a cara con una mujer ambigua/encantadora que es, en esencia, una reflexión inquietante de sí misma.

Material Extra

  • Trailer
  • Otros Títulos

Director: Olivier Assayas. Protagonizada por: Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz, Lars Eidinger , Johnny Flynn , Angela Winkler, Hanns Zischler, Nora von Waldstätten, Brady Corbet, Aljoscha Stadelmann, Claire Tran, Peter Farkas, Stuart Manashil y Ben Posener. Género: Drama. Duración: 124 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.