El lanzamiento en DVD de la película «El Último Cazador de Brujas», viene acompañado de «Sin Control», «Directo al Corazón» y el film argentino «Los del Suelo»

Disponibles a partir del Miércoles 17 de Febrero

De la Redacción

Vin Diesel y su cacería de brujas cierran Febrero en Transeuropa. El lanzamiento en DVD de la película «El Último Cazador de Brujas», viene acompañado de «Sin Control», «Directo al Corazón» y el film argentino «Los del Suelo». Disponibles para rental a partir del Miércoles 17 de Febrero.

El Último Cazador de Brujas (The Last Witch Hunter)

Vin Diesel deja por un rato el alto octanaje de la franquicia «Rápido y Furioso» para dedicarse a cazar brujas en esta película dirigida por Breck Eisner («Sahara», «La Epidemia»), el cual se sitúa cientos de años atrás, en plena guerra de las brujas contra los humanos.

Transeuropa - El Ultimo Cazador de Brujas

El actor interpreta Kaulder, un cazador de brujas inmortal que ha pasado siglos localizando a aquellos que practican la magia negra. Tras conseguir matar a la todopoderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando así a sus devotos seguidores, la malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.

Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie) y de dos sacerdotes.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Breck Eisner. Protagonizada por: Vin Diesel, Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, Michael Caine, Isaach de Bankolé y Lotte Verbeek. Género: Acción / Terror. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Sin Control (John Wick)

David Leitch y Chad Stahelski, coordinadores de dobles y directores de segundas unidades de una gran cantidad de éxitos cinematográficos, debutan en la dirección. En este caso con el thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves y que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Reeves, quien vuelve al rol que mejor sabe interpretar, es un asesino a sueldo retirado que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro, pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa.

Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, el protagonista persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente, la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza ante los mafiosos que le quitaron todo.

Material Extra

  • Otros títulos.

Directores: David Leitch y Chad Stahelski. Protagonizada por: Keanu Reeves, Willem Dafoe, Alfie Allen, Michael Nyqvis, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan y Lance Reddick. Género: Acción / Thriller. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Directo al Corazón (Danny Collins)

El productor Dan Fogelman (guionista de “Loco y Estúpido Amor” y los filmes de Disney “Cars”, “Bolt: Un Perro Fuera de Serie”, “Enredados”) debuta como director con esta cinta inspirada en una historia real y musicalizada con temas de John Lennon.

El protagonista es Al Pacino, quien interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins (título original de la película), que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (papel a cargo de Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió el mismísimo Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Dan Fogelman. Protagonizada por: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Melissa Benoist y Josh Peck. Género: Comedia Dramática. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Los del Suelo

Esta película basada en hechos reales plasmados en la novela «Monte Madre», de Jorge Miceli, cuenta la historia de Remo (Lautaro Delgado) e Irmina (María Canale), una joven pareja militante de las ligas agrarias del Chaco durante los años ’70, que intenta sobrevivir a la persecución militar refugiándose en la selva del Nordeste Argentino.

Ella da a luz a Marita, pero como las condiciones de vida son tan precarias para la recién nacida, deciden dejarla al cuidado de una pareja de campesinos. Marita es descubierta y raptada por los militares y ahora la pareja enfrenta un gran dilema deben decidir si quedarse y recuperarla a riesgo de perder sus vidas o irse al exilio e intentar recuperarla desde el exterior.

Material Extra

  • Naturaleza viva, Irmina y Remo.
  • Personas, una trilogía de Juan Baldana (Soy Huao, Arrieros, Vivir en Manguiseco).

Director: Juan Baldana. Protagonizada por Lautaro Delgado, María Canale, Juan Palomino, Luis Ziembrosky, Jorge Roman, Mónica Lairana, Germán De Silva y Julieta Cardinali. Género: Drama / Thriller. Duración: 109 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.