Universal Pictures lanzó el primer trailer de esta nueva versión dirigida por Alex Kurtzman y que se estrenará en Argentina el 8 de Junio de 2017

Por María Gabriela Losino

Una nueva versión del clásico de 1932, que estuvo dirigido por Karl Freund, llegará a nuestras salas el próximo 8 de Junio de 2017 en Argentina (un día después en los Estados Unidos). Se trata de «La Momia» (The Mummy), aquella franquicia moderna que protagonizó Brendan Fraser junto a Rachel Weisz (en 1998 y 2001) y en 2008 (con María Bello). Ahora llega el turno de una producción encabezada por Tom Cruise que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

uip-la-momia-2

Esta semana, Universal Pictures lanzó el primer trailer junto con un set de imágenes, el afiche (versión local) y un video del detrás de cámaras del film dirigido por Alex Kurtzman (productor de «Alias», «Fringe», «Hawaii Five-0») y escrito por Jon Spaihts y Christopher McQuarrie, asiduo colaborador de Cruise en «Operación Valquiria, «Jack Reacher», «Al filo del Mañana», «Misión Imposible: Nación Secreta» y próximamente «Misión: Imposible 6».

La historia señala que, olvidada y enterrada de forma segura dentro de una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina llamada Ahmanet (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual trayendo consigo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, «La Momia» trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa de la que también participan Russell Crowe («Gladiador») Annabelle Wallis («El Rey Arturo», «The Tudors»), Jake Johnson («New Girl», «Jurassic World») y Courtney B. Vance («American Crime Story»).

Al pie de este post, compartimos estas espectaculares primeras imágenes que aún no nos revelan qué tipo de papel interpreta el actor de «Top Gun».

Galería de imágenes

Trailer

Detrás de Cámaras

Periodista/Redactora en Cine y más...