Warner Bros. Pictures lanzó nuevas imágenes del film que reúne a villanos del universo DC Comics y que se estrenará en la Argentina el 11 de Agosto

Por María Gabriela Losino

¡No podemos más de la ansiedad! Este Miércoles 20 de Enero Warner Bros. Pictures lanzó el segundo trailer de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), film dirigido por David Ayer (“El Sabotaje”, “Corazones de Hierro”) y que reúne a villanos del universo DC que, estando encarcelados, son utilizados -y obligados- por el gobierno de los Estados Unidos a realizar misiones de alto riesgo.

Warner Bros Pictures - Escuadron Suicida 1

Este nuevo y genial avance (¡sí ya lo sabemos! es una locura como la mismísima Harley Queen), estuvo acompañado por un poster de la producción que se estrenará en la Argentina el 11 de Agosto. Son casi dos minutos y medio de un increíble despliegue visual musicalizado con la canción «Bohemian Rhapsody» que presenta a los chicos malos, catalogados como «los peores héroes del mundo».

Disparatados y despreciables al mismo tiempo, ellos son Deadshot (Will Smith), el Guasón (Jared Leto), Harley Queen (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Amanda Weller (Viola Davis), Enchantress (Cara Delevigne), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Waylon Jones/Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Christopher Weiss/Slipknot (Adam Beach), El Diablo (Jay Hernandez), Jonny Frost (Jim Parrack) y Tatsu Yamashiro/Katana (Karen Fukuhara).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...