Universal Pictures lanzó el primer trailer de la adaptación de la exitosa novela de suspenso escrita por Paula Hawkins que en la Argentina se estrenará en el mes de Noviembre

Por María Gabriela Losino

«La Chica del Tren» (The Girl on the Train) llega al cine. Universal Pictures lanzó el primer trailer de la adaptación de la novela de suspenso escrita por Paula Hawkins, publicada en 2015, que fue un éxito en todo el mundo, incluso la Argentina.

UIP - La Chica del Tren - The Girl on the Train - Emily Blunt

El papel de Rachel Watson lo interpreta Emily Blunt («El Diablo Viste a la Moda», «Al Filo del Mañana», «En el Bosque», «Sicario»). Ella es una mujer recientemente divorciada y con ciertos problemas con el alcohol que todos los días toma el tren para ir trabajar a Londres (en la novela es una británica que vive en Nueva York).

La formación -inevitablemente- pasa por su antigua casa, en la que solía vivir con su marido Tom (Justin Theroux), quien sigue habitándola pero con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson) e hijo. Para no centrarse en su propio sufrimiento, Rachel decide observar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que vive unas casas más abajo de la que era la suya.

Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso: la desaparición de Megan. Será entonces cuando se vea envuelta en un impactante y desconcertante misterio.

La producción similar a la estructura de «Perdida» (2014), está dirigida por Tate Taylor («Historias Cruzadas») y escrita por Erin Cressida Wilson («Chloe»). El estreno en la Argentina está programado para el mes de Noviembre mientras que en los Estados Unidos será antes, el 7 de Octubre. Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon completan el reparto.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...