La adaptación cinematográfica del segundo libro de la franquicia erótica escrita por E.L. James  llegará a la Argentina el Jueves 9 de Febrero de 2017

Jamie Dornan y Dakota Johnson retoman sus papeles como Christian y Anastasia, rspectivamente

Por María Gabriela Losino

«No más reglas ni secretos…» Eso es lo que quiere Anastasia Steele (Dakota Johnson) en «Cincuenta Sombras más Oscuras» (Fifty Shades Darker), la adaptación cinematográfica del segundo libro de la franquicia erótica escrita por E.L. James que subirá considerablemente la temperatura de los cines de la Argentina a partir del Jueves 9 de Febrero de 2017, un día antes que en los Estados Unidos.

uip-cincuenta-sombras-mas-oscuras

El Miércoles 7 de Diciembre, Universal Pictures lanzó el segundo trailer de esta producción dirigida por James Foley («Seduciendo a un Extraño»), quien toma la posta dejada por la realizadora británica Sam Taylor-Johnson tras decidir bajarse del proyecto.

Recordemos que al final de la primera película, la precavida Anastasia decide romper con Christian Grey (Jamie Dornan) debido a que se sentía intimidada por los oscuros secretos del atormentado empresario. Si bien ella quiere embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle, él -herido- le propone retomar su tórrida aventura con nuevos parámetros para los dos, por lo que reanudan su relación pero no sin antes exigirle un nuevo acuerdo

Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, la joven debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, como Leila (Bella Heathcote), quien antes ocupó el rol de Anastasia, o la señora Robinson, interpretada por Kim Basinger.

El resto del elenco está compuesto por Tyler Hoechlin, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Eloise Mumford, entre otros.

Periodista/Redactora en Cine y más...