Legendary Pictures y Universal Pictures lanzaron el primer afiche y avance de la película basada en el videojuego multijugador creado por Blizzard Entertainment y que llegará a los cines de Argentina el 30 de Junio de 2016

Por María Gabriela Losino

Legendary Pictures y Universal Pictures lanzaron el primer afiche y avance de “Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos” (Warcraft), la película basada en el videojuego multijugador creado por Blizzard Entertainment y que llegará a los cines de Argentina el 30 de Junio de 2016.

Afiche - Warcraft

Dirigida y co-escrita por Duncan Jones (“En la Luna” y “8 Minutos Antes de Morir”), el film se desarrolla en el pacífico reino de Azeroth, que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro.

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, Orgrim (Robert Kazinsky, “True Blood”) de La Horda Orca, y Anduin Lothar (Travis Fimmel, “Vikings”) por el lado de los humanos, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo. El elenco se completa con Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...