Get Adobe Flash player

Coincidiendo con el cumpleaños de Anastasia Steele, Universal Pictures lanzó este Domingo el teaser trailer del capítulo final de la trilogía basada en las novelas escritas por E.L. James.

Por María Gabriela Losino

“La Sra. Grey lo verá ahora”… Ya tenemos el primer avance de “Cincuenta Sombras Liberadas” (Fifty Shades Freed). Coincidiendo con el cumpleaños de Anastasia Steele, Universal Pictures lanzó este Domingo 10 de Septiembre el teaser trailer del capítulo final de la trilogía basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James. También se reveló el primer poster.

Afiche - Teaser - Fifty Shades Freed - Cincuenta Sombras Liberadas

Luego de “Cincuenta Sombras de Grey” (2015) y “Cincuenta Sombras más Oscuras” (2017), Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se casan y pasan su luna de miel en las paradisíacas playas de la Costa Azul europea.

Allí, sin embargo, la pareja que continúa con sus particulares prácticas BDSM (bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo), se verá amenazada por un misterioso hombre que pondrá en riesgo sus vidas y que (¡ATENCION SPOILERS!) no es otro que Jack Hyde (Eric Johnson), el ex-jefe de Anastasia que busca venganza por los hechos sucedidos en la anterior entrega y por la situación que las lectoras de los libros ya saben sobre este oscuro personaje.

Las imágenes están acompañadas por los votos nupciales de Christian, que se escuchan en off. “Juro solemnemente que te quiero fielmente, abandonando a todos los demás”, dice Christian a Anastasia ante el altar. “Te prometo confiar y respetarte y mantenerte a salvo mientras sigamos viviendo. Todo lo que tengo es ahora tuyo”, se oye decir al multimillonario empresario.

Al igual que las cinta predecesora (aquella y ésta se rodaron juntas), James Foley (“Seduciendo a un Extraño”) está a cargo de la dirección y contará con los regresos de Kim Basinger como Elena Lincoln/Sr. Robinson; Bella Heathcote como Leila Williams, la ex-sumisa de Christian; Marcia Gay Harden como Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Christian; Luke Grimes como Elliot Grey, el hermano adoptivo de Christian; Eloise Mumford como Katherine Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Rita Ora como Mia Grey, la hermana adoptiva de Christian; Victor Rasuk como José Luis Rodríguez, Jr, el mejor amigo de Anastasia; Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.

A ellos se suman Tyler Hoechlin como Boyce Fox; Brant Daugherty como Luke Sawyer, el guardaespaldas de Anastasia y Arielle Kebbel como Gia Matteo.

El trailer completo se lanza recién en Noviembre y la fecha de estreno es para le época de San Valentín (Día de los Enamorados): 9 de Febrero de 2018 en los Estados Unidos (un día antes en la Argentina).

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...