HBO lanzó el arte preliminar del nuevo ciclo de la serie que se emitirá a partir de Abril, en el cual se ve el rostro ensangrentado del personaje que murió en el último capítulo de la temporada pasada

Por María Gabriela Losino

Si la impactante muerte de Jon Snow en el final de la quinta temporada de «Game of Thrones» dio lugar a una gran cantidad de teorías propuestas por los fans -desconsolados- para revivir al personaje interpretado por Kit Harrington, HBO reavivó el revuelo este Lunes tras lanzar la primera imagen promocional de la sexta temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

HBO - Game of Thrones 6

Es sabido que el propio actor confirmó que seguiría en la serie pero nada sobre el futuro/resurrección de su personaje, uno de los más queridos dentro de esta exitosa producción creada por David Benioff y D.B. Weiss. En el arte, se ve el rostro de Snow ensangrentado (recordemos que fue apuñalado múltiples veces por sus pares de la Guardia de la Noche).

Ni siquiera los lectores del libro tienen respuesta para ésto debido a algunas de las diferencias que existen entre los libros y la serie cuyos productores se han tomado ciertas libertades para desarrollar el destino de los personajes. Tras haberse adaptado los cinco libros, a partir del nuevo ciclo, la historia televisiva tomará un rumbo propio, bajo la supervisación de Martin, quien se encuentra a la espera del lanzamiento del sexto libro.

Lo cierto es que deberemos esperar hasta Abril cuando lleguen los nuevos episodios de la triunfal serie original, galardonada con múltiples premios Globos de Oro y Emmys, y que sorprendió al mundo con esta muerte.

Periodista/Redactora en Cine y más...