El cuarto y último avance de la película protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, titulado «Rise of the Warrior», fue presentado en la reciente edición de los MTV Movie & TV Awards

Por María Gabriela Losino

Creo que es acertado decir que ya no podemos esperar más hasta el 1 de Junio y que estamos muy ansiosos por sentarnos a ver la película ¿no? El pasado Domingo, durante la edición 2017 de los MTV Movie & TV Awards, Warner Bros. Pictures lanzó el espectacular trailer final de «Mujer Maravilla» (Wonder Woman).

Warner Bros Pictures - Mujer Maravilla 1

Durante casi tres minutos, el avance titulado «Rise of the Warrior» muestra imágenes ya vistas en anticipos anteriores y otras nuevas cargadas de acción, humor y mucha adrenalina en las que Gal Gadot se luce como Diana Prince y se presenta como la guerrera que es.

Claro que su madre Hippolyta (Connie Nielsen) le advierte a la pequeña Diana que luchar no la convertirá en una heroína y que se cuide de la humanidad. Al ritmo de «Warriors» de la banda Imagine Dragons, la princesa de Themyscira, personaje de DC Comics creado por William Moulton Marston, atraviesa un muro en una espectacular secuencia.

En su llegada a Londres junto a Chris Trevor (Chris Pine), el piloto estadounidense que se estrella a orillas de la isla Themyscira, Diana deja su hogar para frenar una amenaza que sacude el mundo exterior. Al luchar junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, ella descubrirá sus plenos poderes… y su verdadero destino.

Además, en este anticipo aparecen la actriz española Elena Anaya como Doctor Poison, y Danny Huston («Magic City») como el General Erich Ludendorff.

Galería de imágenes

Trailer – «Rise of the Warrior»

Periodista/Redactora en Cine y más...