El avance lanzado por Warner Bros. Pictures ahonda un poco más en los orígenes de Diana Prince; además, un nuevo poster del film que llegará a nuestras pantallas el 1 de Junio

Por María Gabriela Losino

Para alimentar un poco más nuestra ansiedad, el Sábado 11 de Marzo Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo trailer de «Mujer Maravilla» (Wonder Woman), que llegará a nuestras pantallas el Jueves 1 de Junio. El avance, titulado «Origin Trailer», ahonda un poco más en los orígenes de Diana Prince (Gal Gadot sigue luciéndose en cada anticipo, lo cual promete mucho).

Warner Bros Pictures - Mujer Maravilla - Afiche

Son dos minutos y medio de mucha acción y momentos de humor en los que se muestra su niñez, secuencias de entrenamiento para convertirse en una verdadera guerrera y su llegada a Londres junto a Steve Trevor (Chris Pine), el piloto estadounidense que se estrella a orillas de la isla Themyscira, para frenar una amenaza que sacude el mundo exterior.

Al luchar junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, ella descubrirá sus plenos poderes… y su verdadero destino.

Acompañando las nuevas imágenes del film dirigido por Patty Jenkins («Monster», «The Killing» de AMC), se liberó otro poster del personaje creado por William Moulton Marston, que fue presentado en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice) como parte del Universo Extendido de DC (DC Extended Universe).

El elenco se completa con Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell.

Trailer – «Origin Story»

Periodista/Redactora en Cine y más...