Junto a algunas imágenes y teasers posters, Paramount Pictures lanzó esta semana el primer avance de esta secuela nuevamente dirigida por Ben Stiller que llegará a los cines de los Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016

Por María Gabriela Losino

Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) están de vuelta tras 15 años. Esta semana Paramount Pictures lanzó, junto a algunas imágenes y teasers posters, el primer avance de «Zoolander 2» (2oolander), la secuela del exitoso film del año 2001 que llegará a los cines de los Estados Unidos el 12 de Febrero de 2016. Aún no hay fecha para la Argentina.

UIP - Zoolander 2 1

Dirigida nuevamente por el propio Stiller, que también co-ecribió el guión junto a Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg, esta segunda entrega nos mostrará a este par de inocentes modelos volviendo a las pasarelas, pero deberán hacerle frente a una empresa opositora que quiere sacarlos del negocio.

Con los gags incluídos en este trailer, la peli promete ser tan cómica como la primera. Ademas de Stiller y Wilson también regresan Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu). Las estrellas invitadas que harán cameos son Benedict Cumberbatch, Justin Bieber, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Ariana Grande, Kim Kardashian, Billy Zane, Fred Armisen, Kanye West, Cyrus Arnold, Olivia Munn, Antonio Te Maioha y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...