El matrimonio protagoniza el drama romántico escrito, dirigido y producido por la actriz y cuyo primer avance fue lanzado por Universal Pictures

En la Argentina estrena el 7 de Enero de 2016

Por María Gabriela Losino

Diez años después del film que los «junto» como pareja, «Sr. y Sra. Smith» (Mr & Mrs Smith), Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hoy conforman un matrimonio y una familia, protagonizan «Frente al Mar» (By the Sea), un drama romántico que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 13 de Noviembre (en la Argentina será el 7 de Enero de 2016) y cuyo primer avance fue lanzado por Universal Pictures.

UIP - Frente al Mar 1

Escrita, dirigida y producida por la actriz (quien ahora se presenta como Jolie Pitt), esta producción inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60′ y 70′, tanto en su estética como en el desarrollo de su temática sobre la experiencia humana, cuenta la historia de un escritor americano, Roland (Pitt), y su esposa, una ex-bailarina llamada Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un balneario tranquilo y pintoresco a mediados de 1970 en Francia.

En su estadía, este matrimonio en crisis evidente comienza a resolver sus problemas cuando se vincula con otros viajeros, los recién jóvenes casados​ Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), y también con los habitantes del lugar: el que atiende el bar local, Niels Michel (Arestrup), y el dueño del hotel en el que los protagonistas se hospedan, Patrice (Richard Bohringer).

Como se puede apreciar en el teaser trailer que posteamos al pie de esta nota, la pareja, distanciada emocionalmente, va a experimentar bastante trastorno de esta índole y maltrato… aunque aún no se sabe qué es lo que aflige con tanto dolor a estos dos personajes.

La película se rodó en la isla de Gozo, Malta, en un hotel construido por la dupla Jolie-Pitt, y tiene una fotografía que simula luz natural debido al trabajo de Christian Berger («La Cinta Blanca»), quien utilizó su sistema de iluminación «Cine Reflect Lighting System».

Galería de imágenes

Trailer

Trailer 2 (Actualización 2 de Noviembre)

Periodista/Redactora en Cine y más...