El actor y cantante panameño es parte del elenco del el spin-off «Fear the Walking Dead», que estrena el Domingo 23 de Agosto en AMC

Por María Gabriela Losino

El actor y cantante panameño Rubén Blades regresa a la televisión con «Fear the Walking Dead». A partir de este Domingo 23 de Agosto, cuando AMC estrene en todo el mundo el spin-off/serie complementaria a «TWD», lo veremos interpretar a Daniel Salazar, un residente latino en Los Ángeles.

AMC - Fear the Walking Dead - Ruben Blades 1

Este personaje está casado con Griselda Salazar, interpretada por la mexicana Patricia Reyes Spíndola. «Es un personaje muy complejo. Me gusta mucho la ciencia ficción y es un privilegio para mí formar parte de esta serie y con este elenco increíble», afirmó en la conferencia de prensa presentación en la pasada edición de San Diego Comic-Con. Al pie de este post, el video.

A Blades, principalmente compositor y cantante, se lo vio por última vez en la pantalla chica allá por el año 2001 en la serie “Gideon’s Crossing”. En los últimos años, tuvo apariciones en películas como “El Invitado” y “El Mexicano”, con Antonio Banderas, Salma Hayer y Johnny Depp, como así también en «El Abogado del Crimen» de Ridley Scott.

En cuanto a la música, en 2014, lanzó su último disco “Tangos”, una reedición de sus éxitos reversionados como tangos y milongas. A comienzos del mes de Julio, interpretó un dueto junto a Diego Torres, en la canción «Hoy Es Domingo».

Ya falta cada vez menos. «Fear the Walking Dead», estrena en Argentina a través de AMC Latinoamérica, a las 22 hs. y en simultáneo con los Estados Unidos y en idioma original subtitulado al español.

Galería de imágenes

Conferencia de Prensa en Comic-Con 2015

Periodista/Redactora en Cine y más...