AMC reveló el arte oficial y un promo adelanto de la segunda parte de la segunda temporada de la serie que retoma su emisión el próximo 21 de Agosto de manera global

De la Redacción

«La muerte no conoce fronteras». A medida que se acerca la segunda parte de la segunda temporada de «Fear the Walking Dead», el canal AMC Latinoamérica lanzó la gráfica oficial y un breve promo de lo que se vendrá en los próximos ocho episodios que se emitirán a partir del Domingo 21 de Agosto a las 22 hs. en simultáneo con los Estados Unidos, en más de 125 países.

AMC LAT - Fear the Walking Dead T2

Las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a estos personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir.

Alicia (Alycia Debnam-Carey) lucha con la incapacidad de Madison (Kim Dickens) de olvidarse de Nick (Frank Dillane), al tiempo que Travis (Cliff Curtis) intenta proteger a Chris (Lorenzo James Henrie) del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído.

Por su parte, Strand (Colman Domingo) está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel (Rubén Blades) deja a Ofelia (Mercedes Mason) desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.