Junto a Dakota Johnson, Alison Brie y Leslie Mann, la actriz británica protagoniza esta comedia basada en la novela homónima de Liz Tuccillo Liz Tuccillo

Estreno en la Argentina: 11 de Febrero

Por María Gabriela Losino

Rebel Wilson nos enseña «Cómo ser Soltera» (How to Be Single). Junto a Dakota Johnson («50 Sombras de Grey»), Alison Brie («Community») y Leslie Mann («Virgen a los 40»), la actriz británica conocida por su trabajo en las dos entregas de «Ritmo Perfecto», protagoniza esta comedia basada en la novela homónima de Liz Tuccillo que llega a la Argentina el Jueves 11 de Febrero.

Warner Bros Pictures - Como Ser Soltera

Dirigida por Christian Ditter («Los Imprevistos del Amor») la película cuenta la historia de Alice (Johnson), una joven que vive en Nueva York (ciudad repleta de corazones solitarios) y que acaba de salir de una relación muy larga.

Como no recuerda cómo es vivir de forma independiente, es decir, cómo ser soltera, ello recibe los consejos de Robin (Wilson), quien le enseña las claves para poder tener sexo sin compromiso y vivir de una forma más libre.

Esta comedia que apunta al pleno lucimiento de Wilson, también cuenta con las participaciones de Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Bran, Jake Lacy y Jason Matzoukas.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...