Robert Kirkman anunció en su cuenta de Twitter que la nueva serie complementaria se llamará «Fear The Walking Dead»

Por María Gabriela Losino

En el día de hoy, Robert Kirkman, creador del comic en la que se basa el fenómeno mundial «The Walking Dead», ha anunciado en su cuenta de Twitter que el spin-off del que ya venimos hablando ya tiene título confirmado y es «Fear The Walking Dead».

AMC - Fear The Walking Dead

Como ya habíamos publicado, la nueva serie complementaria llegará a la pantalla de AMC Latinoamérica a menos de 24 horas de su premiere en los Estados Unidos, lo cual aún no se sabe. Sí que saldrá al aire durante este 2015 y que ya tiene dos temporadas confirmadas. La primera se compondrá de seis episodios.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son los productores ejecutivos de este nuevo programa, mismo que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson (“Marco Polo,” “Sons of Anarchy”), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo.

La trama de esta nueva producción, que se desarrollará un tiempo antes al origen del apocalipsis zombie, tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis («Missing», «Gang Related»), Kim Dickens («Perdida»), Frank Dillane («Harry Potter y el Misterio del Príncipo) y Alycia Debnam Carey («En el Tornado»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.