En Marzo, AMC Latinoamérica estrenará la primera parte de «Fear the Walking Dead: Flight 462», una miniserie especial de 16 cortometrajes sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del terror de los walkers y como anticipo al esperado regreso de «Fear the Walking Dead», programado para el 10 de Abril

Por María Gabriela Losino

El universo de «The Walking Dead» se sigue expandiendo. A su spin-off, ahora se suma «Fear the Walking Dead: Flight 462» una miniserie especial de 16 cortometrajes sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis mostrado en «FTWD» y como anticipo al estreno de la segunda temporada, programado para el 10 de Abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos.

AMC Latinoamerica - Fear the Walking Dead - Flight 462

La emisión será durante el mes de Marzo. En el transcurso de esta producción se revela el peligro que corren quienes viajan en ese avión cuando descubren a un pasajero infectado. Primero se pondrán al aire los primeros ocho capítulos, por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos.

Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año a fecha a confirmar. Uno de los personajes que aparece en la serie se unirá al elenco de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”. La mini-serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de “FTWD”.

La segunda temporada inició recientemente su producción en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Estará compuesta por 15 capítulos que serán presentados en dos partes; la primera, de siete. Se repetirá el capítulo estreno al día siguiente en horario central, doblado al español. Los capítulos restantes serán emitidos a lo largo del 2016.

Talking Dead

El talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales, tanto de «The Walking Dead» y “Fear the Walking Dead”, para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de las cámaras, será emitido por primera vez en Latinoamérica. Día y horario a confirmar.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...