Luego del lanzamiento del primer poster con el rostro de Jon Snow, HBO liberó un pequeño avance del nuevo ciclo que estrena en el mes de Abril y en simultáneo con los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

HBO continúa alimentando nuestra incertidumbre respecto de la inesperada muerte de Jon Snow. A tan sólo ocho días del lanzamiento del primer poster con el rostro de Jon Snow ensangrentado, HBO liberó un teaser del nuevo ciclo que estrena en el mes de Abril y en simultáneo con los Estados Unidos.

HBO _ Game of Thrones - Temp 6

La campaña de marketing definitivamente gira en torno al personaje interpretado por Kit Harrington. El tema es que este pequeño avance no dejas las cosas muy claras… aunque podría vaticinar la posibilidad de que el asesinato de Snow sea parte de una visión de Bran (Isaac Hempstead Wright). ¿No les parece? Algo que se nos ocurre…

Las imágenes vienen acompañadas con una voz en off que dice: «Observamos, escuchamos y recordamos». «El pasado ya está escrito, la tinta está seca». «No tienen idea de los que va a pasar».

Volvemos a resaltar que, al no haber más libros publicados, la sexta temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, tomará un rumbo propio, bajo la supervisación del propio autor, quien se encuentra a la espera del lanzamiento de la sexta entrega de la saga literaria.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...