Ante la ausencia de Kiefer Sutherland para un nuevo ciclo limitado de la serie, titulado «24: Legacy», FOX anunció que el actor Corey Hawkins será el protagonista

Por María Gabriela Losino

Jack Bauer «se jubiló» y ya tiene sucesor confirmado. Ante la ausencia de Kiefer Sutherland para un nuevo ciclo limitado de la serie, titulado «24: Legacy», FOX anunció que Corey Hawkins será el protagonista.

24 - Legacy - Corey Hawkins

El actor, protagonista de la película «Straight Outta Compton», y que tiene un rol recurrente en «The Walking Dead» como Heath, interpretará a Eric Carter, un duro e inteligente ex-militar que será arrastrado de nuevo a la acción cuando su duro pasado aparece para perseguirlo.

Eventualmente, estará trabajando para la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su vida y detener lo que potencialmente podría ser uno de los peores ataques terroristas en suelo estadounidense.

«Habrá un salto en el tiempo, una nueva organización y una historia completamente diferente», declaró Dana Walden, co-presidente y CEO de FOX. “Será una historia contemporánea sobre la potencial activación de células durmientes en los Estados Unidos. En el piloto, habrá guiños y cosas que conecten con agentes que han trabajado en CTU anteriormente».

Por el momento, la cadena ordenó filmar el episodio piloto (de 12 planeados si se le da luz verde) y posiblemente Sutherland sea productor ejecutivo junto con Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz). Sobre esta noticia, el actor señaló: «Lo he dicho desde el comienzo. La verdadera estrella de ’24’ no soy yo sino el formato. «Tengo fe de que harán algo cool e inteligente».

Periodista/Redactora en Cine y más...