La sátira de terror de Ryan Murphy deja la universidad para internarse en un hospital siniestro y se lanzó un promo en el que ya podemos ver a las nuevas incorporaciones: John Stamos y Taylor Lautner

De la Redacción

Ya tenemos un pequeño primer avance de la segunda temporada de «Scream Queens». Como ya era sabido, la sátira de terror de Ryan Murphy deja la universidad para internarse en un hospital siniestro y se lanzó un promo en el que ya podemos ver a las nuevas incorporaciones: John Stamos y Taylor Lautner.

FOX - Scream Queens - Temp 2

Este nuevo ciclo tendrá nuevos misterios, tan aterradores como divertidos, más específicamente casos médicos extraños y fascinantes, donde Stamos interpreta el papel del Dr. Brock Holt, el brillante pero reservado jefe de cirugía del hospital.

Por su parte, Lautner interpreta al Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash regresan con los papeles que interpretaron en la primera temporada de la serie a la que también se suma Colton Haynes («Arrow»).

El estreno en Latinoamérica será el Miércoles 21 de Septiembre a las 22 hs. por FOX y un día después de su premiere en los Estados Unido. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la plataforma digital FOX Play.

Promo FOX US

Promo FOX LAT

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.