La Academia anunció que los directores Guillermo del Toro y Ang Lee, junto al actor John Krasinski, se unirán a la presidenta Cheryl Boone Isaacs para revelar los nombres que competirán por la preciada estatuilla en 24 categorías

Además, se presentó la campaña «We All Dream in Gold» junto con el poster oficial de la entrega número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero

Por María Gabriela Losino

¡ATENCIÓN! TENDREMOS LIVESTREAM EN LA CABECERA DE LA WEB

Este Jueves 14 de Enero a las 05:30 a.m (hora local de Los Ángeles; 10:30 de la mañana en Argentina), se anunciarán las nominaciones para los Premios Oscar. La Academia anunció que los directores Guillermo del Toro y Ang Lee, junto al actor John Krasinski, se unirán a la presidenta Cheryl Boone Isaacs para revelar los nombres que competirán por la preciada estatuilla en 24 categorías. Además, se presentó la campaña «We All Dream in Gold» junto con el poster oficial de la entrega número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero y que se emitirá a través de la cadena ABC en los Estados Unidos y en TNT en Latinoamérica.

AMPAS - We All Drem in Gold 1

El anuncio será en el teatro Samuel Goldwin de la entidad en Beverly Hills y estará dividido en dos partes. Primero, del Toro y Lee y Lee anunciarán a los nominados a Mejor Película Animada, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Documental, Mejor Corto Documental, Mejor Maquillaje y Peinados, Mejor Canción Original, Mejor Cortometraje Animado, Mejor Cortometraje de Acción en Vivo, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Luego será el turno de Krasinski y Boone Isaacs, quienes revelarán a los  aspirantes a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Película Extranjera, Mejor Banda de Sonido Original, Mejor Película, Mejor Diseño de  Producción, Efectos Visuales, Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original.

Campaña «We All Dream in Gold»

La campaña de los Premios Oscar 2016, ilustra el poder emocional de las películas y su capacidad para inspirarnos a alcanzar nuestros sueños. Las películas nos recuerdan que la imaginación no tiene límites. El Oscar es, a la vez, una representación de la excelencia en el cine y un símbolo tangible de que los sueños pueden -y lo hacen- volverse realidad.

«La campaña ‘The Dream’ representa lo que la gente ama de los Oscar: la gama de emociones y el entusiasmo que viene con esos momentos inolvidables en un show en vivo», dijo Christina Kounelias, Jefa de Marketing de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. «Los fans también buscan comedia y lo inesperado, y eso es lo que obtendrán con nuestro anfitrión, Chris Rock. Su perspectiva cómica será un gran complemento para los momentos más dramáticos».

A continuación, compartimos 8 posters y un promo de la misma.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...