La Academia anunció que los directores Guillermo del Toro y Ang Lee, junto al actor John Krasinski, se unirán a la presidenta Cheryl Boone Isaacs para revelar los nombres que competirán por la preciada estatuilla en 24 categorías
Además, se presentó la campaña «We All Dream in Gold» junto con el poster oficial de la entrega número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
¡ATENCIÓN! TENDREMOS LIVESTREAM EN LA CABECERA DE LA WEB
Este Jueves 14 de Enero a las 05:30 a.m (hora local de Los Ángeles; 10:30 de la mañana en Argentina), se anunciarán las nominaciones para los Premios Oscar. La Academia anunció que los directores Guillermo del Toro y Ang Lee, junto al actor John Krasinski, se unirán a la presidenta Cheryl Boone Isaacs para revelar los nombres que competirán por la preciada estatuilla en 24 categorías. Además, se presentó la campaña «We All Dream in Gold» junto con el poster oficial de la entrega número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero y que se emitirá a través de la cadena ABC en los Estados Unidos y en TNT en Latinoamérica.
El anuncio será en el teatro Samuel Goldwin de la entidad en Beverly Hills y estará dividido en dos partes. Primero, del Toro y Lee y Lee anunciarán a los nominados a Mejor Película Animada, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Documental, Mejor Corto Documental, Mejor Maquillaje y Peinados, Mejor Canción Original, Mejor Cortometraje Animado, Mejor Cortometraje de Acción en Vivo, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.
Luego será el turno de Krasinski y Boone Isaacs, quienes revelarán a los aspirantes a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Película Extranjera, Mejor Banda de Sonido Original, Mejor Película, Mejor Diseño de Producción, Efectos Visuales, Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original.
Campaña «We All Dream in Gold»
La campaña de los Premios Oscar 2016, ilustra el poder emocional de las películas y su capacidad para inspirarnos a alcanzar nuestros sueños. Las películas nos recuerdan que la imaginación no tiene límites. El Oscar es, a la vez, una representación de la excelencia en el cine y un símbolo tangible de que los sueños pueden -y lo hacen- volverse realidad.
«La campaña ‘The Dream’ representa lo que la gente ama de los Oscar: la gama de emociones y el entusiasmo que viene con esos momentos inolvidables en un show en vivo», dijo Christina Kounelias, Jefa de Marketing de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. «Los fans también buscan comedia y lo inesperado, y eso es lo que obtendrán con nuestro anfitrión, Chris Rock. Su perspectiva cómica será un gran complemento para los momentos más dramáticos».
A continuación, compartimos 8 posters y un promo de la misma.
Galería de imágenes
Promo
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.