La actriz compartió en sus redes sociales el trailer de «Fair Market Value», una comedia romántica en la que interpreta a una agente de bienes raíces que se muda de Miami a los suburbios de Nueva York y que se ve forzada a trabajar con la competencia

Por María Gabriela Losino

Luisana Lopilato debuta en Hollywood. La actriz compartió en sus redes sociales el trailer de «Fair Market Value» (título que hace referencia a la expresión utilizada en el negocio de los bienes raíces), una comedia romántica con la que pretende abrirse camino en el mercado cinematográfico angloparlante.

Luisana Lopilato - Fair Market Value 1

Dirigida por Kevin Arbouet, el film que también protagoniza Tina Benko («Flesh and Bone»), Wendy Makkena («The Mob Doctor»), Craig Bierko («UnREAL») y Debra Jo Rupp («That ’70s Show»), entre otros, cuenta la historia de Kendall (Lopilato), una agente de bienes raíces que se muda de Miami a los suburbios de Nueva York para trabajar en la agencia Atlantic Shores.

Inmediatamente se enfrenta a Brooke (Benko), una agente rival. Las tensiones comienzan a hacerce evidentes cuando ambas deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.

Se trata de una comedia basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos.

En el trailer se la ve a la ex «Chiquititas» hablando en castellano y esbozando algunas frases en inglés, idioma que dominó y estudió más en profundidad cuando se mudó a Estados Unidos tras contraer matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien espera su segundo hijo.

A continuación, el tweet de Luisana presentando su personaje, cuyas situaciones en las que se verá inmerso parece que serán muy divertidas. Aún no hay fecha de estreno en los Estados Unidos ni en Argentina.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...