Hay miedos más allá del entendimiento. De eso no hay duda. En este thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio, escrito y dirigido por Darren Aronofsky (“Requiem por un Sueño”, “El Cisne Negro”) Jennifer Lawrence interpreta a una mujer que junto a su esposo, interpretado por Bardem, está esforzándose en reformar la casa en la que viven para hacer de ella “un paraíso”. Esa calma se rompe cuando ella encuentra una mancha de sangre en una alfombra.

Madre

Para peor, la relación de la pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación (interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer) llegan al lugar, irrumpiendo en su tranquila existencia. A partir de ese momento, el personaje de la actriz de “Los Juegos del Hambre” (que se puso de novia con Aronofsky tras finalizar el rodaje) comenzará a sospechar de todo: de los huéspedes, de las paredes de su hogar. ¿Qué pasa realmente en esa casa? ¿Qué es lo que quiere esa misteriosa pareja?

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 28/09/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/OfficialMotherMovie

Trailer

«¡Madre!» (Mother!) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Darren Aronofsky. Protagonizada por Jennifer Lawerence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Domhnall Gleeson.

Producida por Darren Aronofsky, Scott Franklin y Ari Handel. Productores Ejecutivos: Mark Heyman, Josh Stern y Jeff G. Waxman. Productor Asociado: Dylan Golden. Diseño de Producción: Philip Messina. Diseño de Vestuario: Danny Glicker. Fotografía: Matthew Libatique. Edición: Andrew Weisblum. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.